que puta mania de querer meterse hasta la cocina, chutad por dios!
#660 Si pues el otro día se hablo de esto de que como habían fichado a Balotelli , el Barça lo cedería/vendería a otro equipo , pero Allegri le está haciendo jugar más de MP , a ver si se lo quedan y no empezamos un caso Keirrison.
La verdad es que el Barça está haciendo un buen partido pero no me gusta que estén perdonando tanto, espero que eso no pase factura. Enorme Don Andrés Iniesta, vaya pases xDD. En general todos están bien pero Iniesta ha sido el mejor en esta primera parte.
Hoy en el Camp Nou hay 85.610 espectadores. Es la tercera mejor entrada en la temporada en la Liga #fcblive
Pedro Martin @pedritonumeros
10 remates de Messi a los palos esta Liga. Anterior jugador que remató 10 veces a los palos en una Liga de 1ª: Mijatovic (Madrid) en 96-97.
#677 Es que es un horario muy bueno, yo no he podido ir pero partidito + volver a casa a las 2 es una gozada, lástima que por el tema tvs no podamos disfrutar de este privilegio como el resto de equipos
#671 ojalá se lo queden, sí. A mí a parte de que para el Barça es un coñazo tener casos así, también me da pena por el propio jugador, que ande cedido de un lado para otro en plan desecho...
#677 Y a todo esto hay que sumar a los niños que pasan por debajo de los tornos, seguramente hoy hay 90 pico mil.
Se me olvidaba, increíble los meses de Iniesta, está que se sale, ojalá esté así toda la temporada, le necesitamos para la Champions!
Grandisimo nivel del Barça en esta primera parte. Un juego brutal
El unico punto negativo: No tener el partido cerrado en el descanso. Un 2-0 da para mucho, cuando por juego y ocasiones, esto era para un 4 o 6-0. Tendrian que marcar un par mas y luego ya jugar al gol de toque imposible.
Lo positivo para el espectador: Este resultado evita que la 2a parte sea aburrida. El partido sigue vivo
PD: Hoy veo un Messi con mucha energia
#671 No van a pagar 14M por un tío que no es capaz de dar dos pases seguidos jugando de MP.