LFP: Jornada 23ª

A

otro fuera de juego que no era, arbitro vete a tomar por el culo, casero hijo puta.

Todso

Madre mía, Belvis a 3 metros del linier y 10 por detrás del resto de defensas, y pita fuera de juego xDDDDDDDD

sarvadohh

Patriota out, Pajero in

Todso

Parejo? Madre mía....

A

Parejo la venia partiendo, no tengais fobias, el unico jugador que os paso las fobias es Tino Costa, bueno y Albelda.

1 respuesta
sarvadohh

#125 No te olvides de Barragan, Piatti, Guardado de extremo, Victor Ruiz de central, etc

A

Me habia olvidado de patatti.

A

Pereira esta ENORME joder.

I

montarán un circo por los fuera de juego como contra el madrid? me gustaría verlo

Todso

No sé a qué espera para sacar a Bernat. Más teniendo en cuenta que Jonas está siendo un cero a la izquierda.

sarvadohh

La banda izquierda en general no está existiendo desde la lesión de Cissokho

Todso

Jonas ni lo intenta tío, ha subido Tino corriendo por su lado y el cabrón en vez de seguirle la jugada se le queda mirando...

sarvadohh

Buena parada de Varas

sarvadohh

lol Barragan, casi entra eso xD

A

me da rabia el gol anulado a soldado macho porque les estamos pasando por encima.

1 respuesta
Todso

Vengo a mi mamada semanal a Banega ♥

#135 A mí ni te cuento que si gana el Valencia me llevo 25 pavos jajaja

ISAILOVIC

Ruben Castro 3 semanas de baja

sarvadohh

Es la primera parte al revés, dominio total sin gol.

1 respuesta
A

#138 Sin gol no tio, hemos marcado uno.

1 respuesta
sarvadohh

#139 Sin gol en el marcador xD

Todso

De verdad no entiendo la falta de cambios de Valverde. Sobre todo con Jonas/Bernat.

1 respuesta
sarvadohh

#141 O Canales o incluso Valdez. Ese cambio ya deberia estar hecho :S

A

Pues yo veo dos explicaciones, una que hemos hecho 2 cambio ya y no quiere hacer el tercero por si acaso -a estas alturas ya daria igual- y otra que estamos dominando solo falta que entre la pelotita.

Pero si yo meteria a canales por jonas y au.

bleed11

A Banega cuando se le da por jugar al futbol hay pocos medios que le tosan, que clase tiene el cabron...

Todso

No me hace ni gracia la coletilla de "cuando le apetece" cuando se habla de Banega. Con el temporadón que se está pegando.

sarvadohh

Otro fuera de juego para el genio xDD

I

se veía venir xD

Todso

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahí están mis 25 euros!!!!!!!!!

Me estaba volviendo loco Pereira con su puto pie y sus putos espasmos de subnormal jajajaja

sarvadohh

goooooooooooooool huevos valdeeeeeeeeeeeeeeez!

A

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool nelson huevos pelotas valdez