#1166 No se si ganará el pichichi, pero lleva mas de la mitad de goles que tu equipo en liga y eso que lleva 1 mes y medio dando pena.
Lo bueno de que el Atleti pinche ahora es que el Barça podrá ganar la Liga con unas jornadas de antelación y podrá preparar a fondo las finales de Copa y Champions.
En #1168 esta el ressumen del partido.
Hemos jugado horrible y el Celta muy bien, pero toca mucho los cojones los fallos del árbitro.
#1159 Para poder comentar el resultado de un partido con cuanta antelación hay que venir y estar posteando hasta llegado ese momento? 6 horas? El Barca jugó a las 5.
#1177 Yo solo te digo que el Barça a arrollado al Levante y ni dios de los blancos estaba por aquí y ahora pierde el Atlético y hay más madridistas que celtistas celebrándolo, just saying.
Pero vamos, que es lo mismo de todas las jornadas, las risas que nos pegamos.
Es el cortijo de Real y Barça y no hay nada que hacer.
A pensar en el Almería, importante ganar para mantener el tercer puesto.
calma? futbolisticamente hablando los equipos del sur de España dan puta pena comparados con los del norte en cuanto a pelear con los grandes y luchar. Lógicamente excluyo al Betis y Sevilla.
#1180 Más madridistas que celtistas? Menudo fenómeno sociológico. Me dejas loco, estás segura?
Hasta cuando los madridistas no vamos a tener derecho de comentar una derrota del Atlético por el baño de la semana pasada?? 5 jornadas? La temporada q viene??
Pregunto.
#1181 Que pasa compañero, ahora no nos reimos tanto eh? Tanto reirte de equipos ajenos pasara factura
La gente que espera que cuando meten una paliza a tu equipo encima vas a venir aquí para bañarte en el lodo, sinceramente, no sé lo lejos que está de tener contacto con la realidad de la naturaleza humana.
Aquí se viene a cachondearse, no a sufrir. Al menos, si tienes algo de respeto por ti mismo y entiendes los foros como un entretenimiento, y no una vida paralela en la que tienes que cumplir a las duras y a las maduras.
#1196 Que opinas de Orellana? Me toca bastante la polla estos partidos en los que se dedica a chupar balón casi todo el partido
#1193 Yo lo firmo con un +3 sobre ellos, que se van a dejar hasta la mierda de entre las uñas en ese partido
#1197 Jajaj mejor que la chupe alguien que sabe que no el puto Tucu que me saca de quicio el ritmo guachupino que tiene.
Veo al equipo bien y con muchas ganas, en Coruña sacaría los mismos que ayer cambiando a Larri por Charles