LFP: Jornada 24ª

FreemAN-

valdes callando bocas, 1 partido bueno de cada 20. sin porterazo.

ArcheR

V3dd3r es el típico ignorante que se cree también que Barthez colocó mal la barrera en el golazo aquel de Roberto Carlos con Brasil a Francia xDDDD

#181, no hace falta más, ya que con lo poco que le llegan no tiene por qué hacer más. No creo que Casillas pueda decir lo mismo ;)

CaLaTa

#167 solo sabes defenderte con que el chelsea nos va a eliminar? no tienes otros recursos?

FreemAN-

#182 si estoy de acuerdo, valdes es un portero de talla mundial, aporta una gran seguridad a la defensa.

ademas si al barça casi no les tiran a puerta, lo q pasa q la tele manipula la informacion en partidos como el del atleti, el del zaragoza o el del potente athletic de bilbao, principal favorito para la champions.

TuR0K_Vva

#184 si lees bien , digo que si jugais como ayer ( defensivamente)creo que el chelsea os pasa por encima.

Pero tmb podeis jugar como el año pasado o principio de este año y pasais , quien sabe..

Digo lo del chelsea xq al igual que el betis ayer , el chelsea se aprobecha mucho de las 2 jugadas y ayer el betis hizo mucho daño al barsa con estas . Lo que pasa es que el betis tiene a Dani y a Robert y el Chelsea a Drogba y Lampard. :)

DeiMurD_

Valdés cerrando bocas a los que le criticaron, yo creo que estáis equivocados.Valdés solo para en 1 contra 1, y cuando estan muy cerca, pero anda que para alguna de lejos.

Gracias Ronaldinho por volver y hacer lo de siempre, magía.

OLEGUER A LA PUTA CALLE!

Sh1n0d4

OLEGUER VETE A JUGAR AL SABADELL JUNTO A AMUNIKE!!!!!!!!!

Por cierto!!!!

Hoy en el progama "GOL A GOL" del canal 33, estará AMUNIKE!

AWITA XDDDDDDDDDDd

ANDREz

Valdés y el Barça CALLANDO BOCAZAS. A ver si tenemos la misma suerte en Stamford Bridge.

#152 toda la razón.

#159

Joder si llegas a decir paridas. No ves que cuando quedan 8 equipos todos son buenísimos, que son los mejores de Europa? De verdad estás mal de la cabeza, tus razonamientos no tienen ni pies ni cabeza.

Pregunta por Jesucristo Rodríguez que trabaja para la Pitonisa Lola JEJEJE

El #166 Te muestra el camino t0rry

TuRoK no seas forofo diciendo que de juego poco, xq pudieron meter 8. Ya veremos lo que pasa contra el Chelsea pero ojalá venga alguien y se lleve a Edmilson y a Oleguer y jueguen Motta y algún otro.

-----------------Valdés-----------------

--Sylvinho---Puyol---Márquez--Gio----

------------------Motta------------------

------------Deco-----Ronaldinho-------

--------Giuly----Etoo----Larsson-------

Messi = segunda parte. Oleguer y Edmilson NO POR FAVOR.

¿Porqué leches dejarían escapar a Piqué?... que es 10 veces mejor que Oleguer...


Para los forofos desmedidos:
CASILLAS >> VALDÉS, lo que no quitá que el catalán sea bastante bueno.

TuR0K_Vva

Hombre, ofensivamente creasteis muchas ocasiones pero esto se compensa con las facilidades que disteis atras . Suerte que a Valdes le salio un partidazo, sii no estariamos hablando de un 5-4 o algo asi.

Edmilson no es un jugador para el barsa y oleguer mucho menos . Motta es infinitamente mejor que edmilson y marquez atras formando pareja con puyol es la solucion.
Gio no es q me guste mucho , pero es mejor q belleti y no hay otra cosa.. sylvinho bueno.. os faltan 2 laterales buenos , en mi opinion y hasta que no los tengais , seguireis teniendo algun problema atras si no dominais descaradamente , como veniais haciendo el ultimo año.

JiMmY

Si, creo ke partidos como el de ayer de Valdés, Casillas los habrá hecho no se.... 100 veces ?

Pa callar bocas ya esta Robinho.

_kiNG_

A mi lo que mas me gusta es que, a cualquier merengue que le comentes un partido malo que haga su equipo, enseguida salta con alguno malo que hizo el barcelona, da iwal si hace 2 o 3 jornadas, siempre saltan con lo mismo.. Hay que aprender a defenderse sin meter a otros equipos de por medio.

ArcheR

Hombre, #191, viendo como está su equipo, es obvio que no tienen otra salida xDD

JMBaDBoY

Está claro que cuando juegan Deco, Ronaldinho, Eto'o, Messi... son una máquina en el ataque.

Pero lo de ayer no es estrictamente problema de la defensa eh, preguntadle a Edmilson que se supone que tiene que cortar balones en el centro del campo.

De todos modos Valdés salvó algunos 1 vs 1 bastante claros, igual que tiene sus cantadas, también hace paradones.

5-1 y ahora a por el Chelsea, esperemos sacar una victoria...

F

no se como podeis decir que baldes es bueno. a ver esta claro que no es malo, es decir, es de los mejores de la liga, pero a nivel mundial no tiene nada que decir, no puede ni intentar compararse con casillas, buffon...

y si le meten pocos goles es porque al barsa casi no le tiran a puerta, lo cual es gracias a la defensa, pero no ess ningun merito del portero. incluso diria que pa los tiros que le hacen le meten bastantes goles. y ademas es muy dado a tener cagadas (vease las que tuvo contra el valencia...)

_dGr_

#195 x'DDD

A ver que ocurre el miércoles en Stam( jugador )-Ford ( casa de coches ) Bridge ( puente ). Que allí el Chelsea lleva su tiempecito sin perder un partido xD.

JMBaDBoY

Pero me parece que no sabrán si jugar con un balón de fútbol o con el balón hinchable de Nivea para la playa...

JiMmY

No, si ya veo ke como pierda el Barca la excusa será el campo.

JMBaDBoY

No será excusa, pero no me jodas que de jugar a un campo con el césped en condiciones, a jugar en un campo de patatas... pues se nota, y si has jugado a fútbol supongo que me lo reconocerás xD

Sh1n0d4

Dudo que sea una excusa

ViRuZ1N

No entiendo las gilipolleces que se dice... VALDES es un buen portero y ayer fué uno de los días que se vieron sus buenas intervenciones, no me vengais con que si se las para cerca.. o lejos... se las para y punto, el año pasado Zamora y este año puede repetirlo perfectamente que eso es lo que cuenta, asi que os callais la boca .. tanta tonteria y tanto tonto suelto madre mia.

5-1

Ronaldinho Gaucho = DIOS

Z

#201: o sea que valdés fue el mejor portero el año pasado por ser zamora.. no? pues sera para ti.

M

#202 pues no se que criterio va a ser sino el propio para decir cual es el mejor portero.

B

Ayer Valdes tuvo toda la suerte de que cuando tiraron mil veces en el 1vs1, le tiraron al cuerpo... El mejor no fue Valdes que se lo paraba, si no el que chutaba que era un puto paquete.

Y para callar bocas hablemos mejor de ROBINHO. :) GL

Desde que empezo el año, a marcado en casi todos los partidos ( no juega de delantero ) y a dado asistencias en TODOS, es increible.. ya no pierde ningun balon con lo chupon que es... ahh y también a provocado bastantes penaltys, aunque muchos de ellos no lo hayan pitado :)

_dGr_

Entonces Forlán es el mejor delantero de todos cuantos juegan en primera, ¿no?

Pensar antes de darle al botoncito llamado "Submit", por favor.

_kiNG_

Zamora: Portero menos goleado.
Pichichi: Jugador que marca mas goles en el campeonato de liga.

Forlán fue el que mas marcó, y Valdés al que menos marcaron. Si tenemos en cuenta que la función de un portero es parar balones y que le marquen los mínimos goles posibles... Si, Valdés fue el mejor de la temporada pasada. Si tenemos en cuenta que la función de un delantero es meter el máximo goles posibles, si, Forlán fue el mejor delantero de la temporada pasada. (Tengamos en cuenta que no obligatoriamente el pichichi ha de ser un delantero)

B

Perdona, El Barça fue el año pasado el mejor equipo ( gracias tb a Villar ) y los rivales no llegaban casi nunca a puerta de Valdes, porque cuando jugo con el Real Madrid en el Bernabeu y gano 3-0, no deciais lo mismo de Valdes, así que no vengais ahora con tonterias, que todos sabemos que Valdes para estar en el Barça su unico sitio, es el banquillo.

ViRuZ1N

xdddddddddddddddddd

ViRuSeTe

Que subnormales los fanaticos estos catalanes que callar bocas ni bocas si decimos que la ha cantado y que es malo es la puta realidad valdes NO ES UN PORTERO PARA SER TITULAR EN EL BARCELONA si no entendeis eso es que no veis a vuestro propio equipo

FreemAN-

yo lo q no puedo entender es como a dia d hoy viruzin todavia no ha sido baneado.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • Bocasucia
  • alepe