LFP: Jornada 24ª

ViChE-

Diego Milito que nunca falla un penalti va y lo falla contra el Barça xDDDDDDD me parto de risa, GOLAZO de Henry /ironia ON

La culpa la tiene el Madrid por perder contra un equipo de muertos de hambre como el Betis

Reitero : +5

Akklaim

#236 Tómate una aspirina que los mareos a veces provocan que veas cosas que no existen.

B

#241, tranquilo que ahora saldra uno del zaragoza que no ha marcado en toda la liga y nos marcara. Vease Capel la semana pasada..

ViChE-

#242 Acabas de cambiar tu avatar? xDD sin Evangeline :_

PD Me encanta el video que subistes de la visita de Matthew a Salamanca xDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Pues a mi si me ha parecido hombro.....mano...axila jajaj, pero es lo de menos, a veces las dan y a veces las toman, aunque algunos sigan usando el tema solo cuando les conviene.

La verdad que tienen razon los comentaristaz, nadie se ha quejado lo mas minimo.

Buen partido del Barça muy bien colocado, aunque sin chispa en el ultimo toque, abusando del pase largo esta teniendo el control del balon. Abidal muy inseguro y Puyol y Xavi unos cracks.

A ver si meten el de la tranquilidad, y nos acostamos viendo la liga desde mas cerca.

Carranco

que deciis ? a sido mano, y a sido penalty ... aqui ahi cada 1 con problemas de vista ...

kijuna

jajaja, al poner mayúsculas vas a tener más razón o algo?

xDDDDD

vaya tela, no ha sido penalty porque lo digo yo!!!!!
y los que dicen que no ha sido mano, de coña completamente xD

jajajaja, las esperanzas de remontar os tienen el juicio nublado, si es que alguna vez lo tuvisteis bien :P

B

#246, que si que si. Robo blaugrana, VILLAR ha VUELTO!!. Conspiracion judeomasonica(o como cojones se escriba) para que el barca gane la liga!!!.

#247, vuelve a ver la repeticion anda. Si Valdano(cule de nacimiento) ha dicho que penalty muy muy discutible...y tu lo afirmas con rotundidad j3.

#249, le seguire buscando la gracia a tu comentario un rato...a ver si hay suerte.

GaTTsU-89

pero?! ESTAIS CIEGOS?!

Ha sido penalti a favor del Barsa.. Oliveria le da una patada a marquez en la cabeza claramente..

ManOwaR

A ver, no vais a girar el marcador por mucho que discutais xD

0-1

Carranco

#486 ... que dices ?

osea, la mano a sido, pero era muy dificil de ver por el arbitro ( que no para el linear ) ya que hace un movimiento perfecto como si realmente la amortiguara con el pecho/abdomen, mi padre la vio nada mas hacerla, yo no ... pero bueno, es un gol que a subido al marcador, y encima luego milito a fallado el penalty ( que manco )

PD: Quiero que gane la liga el barsa, no el madrid ...

Akklaim

#244 Evangeline es Dios y Matthew es un grande, como has podido comprobar...Grande, grande!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

VipeR_CS

#239 "No hablo con desconocidos, y tú eres uno de ellos."

Perdona, pero esto es un foro. Y aquí todos somos desconocidos, salvo contados casos de gente que se conoce. Y no me hables precisamente tú de formas infantiles y estúpidas por favor, no me hagas reír que acabo de cenar y se me revuelve el estómago.

Si no quieres que te salten de esa forma, te digo la solución, es muy fácil. Deja de decir chorradas y creerte nostradamus a cada partido del madrid.

ArcheR

Se dice que los penaltys que no son se fallan, y el dicho ha sido un hecho esta vez.

En la primera parte el Barcelona no ha creado mucho peligro, pero es que el Zaragoza ha dado vergüenza ajena. Está jugando EN CASA y le está jugando al Barcelona como si jugasen en el Camp Nou, encerrados atrás esperando una contra buena, y lo más triste no es eso, sino que marca el Barça Y SIGUEN IGUAL. En fin xDDD

Qué PARADÓN de Valdés, por dios, qué, kijuna y compañía, ésta tampoco es de él, no? xDDDD Valdés paquete!

_kiNG_

san valdez
pd: joder q poco me duran las alegrias! xD

Akklaim

Valdés pero COMO ERES TAN BUENO.

factonni

joderrrrrr

Crus

GOOOOOOOL

Valdez se la tragao!

GrimMcSlam

Buena Valdés xD

#254 Me retracto, tienes razón. Valdés selección y de titular eh? xD

Nfst

oliveira :D

factonni

gooooooooooooooooooooooll

Koketso

#256 hasta parece q lo dices de mentira, y era en serio por la de antes xdd

I

#256 hablaste demasiado pronto xDD ese Valdés ahi joder!

Por cierto ya que estoy el partido del Madrid ha dado ASCO

bleed11

esq el chido d giovani es una mierda, solo hace perder balones y provocar cntraatakes del rival

ArcheR

Por qué lo va a decir de mentira? Se hizo un PARADÓN al tiro de Diego Milito, qué pasa porque le metan un gol ya no ha hecho un paradón?

B

#259, el paradon de antes no se tiene en cuenta no?. Y consideras fallo de Valdes el gol o k?, le encañonan de cerca..pero es fallo OK. Sin embargo, lo de Palop de hoy..no verdad?

kijuna

#254 qué coño tengo yo que ver con valdés?deja de pensar en mí, me das miedo...

me he perdido el gol del zgz, pero me alegro igualmente :D

Zapador

Capel selección -.-

-

me pone de mala hostia lo de ValdeZZZZZ

GrimMcSlam

#266 No he visto el de Palop, si se lo ha comido, ahí su polla q kieres q t diga.

Lo he dixo xq me ha hecho gracia q saltéis cn Valdés y justo dp se coma un golito fresco :D