partidazo del madrid en casi todas las lineas. el unico ''pero'' que se le podria decir , esque la defensa esta regalando demasiados balones y eso contra el liverpool puede dar muuuuchos problemas.
de escandalo el partido oy el madrid hoy es una señora apisonadora el betis a verlas venir
yo no sabria k decir pq ay muxos goles y tal xo d momento el mjp Lass esta espectacular suma y sigue
Joder y yo que siempre digo que Heinze tiene pata palo menudo centro xDDDDD
Puf que baño hacia mucho que no disfrutaba tanto con un partido xD El Madrid ha jugado de putisima madre, en fin si es que somos un equipo del monton HOYGAN! ;D
ODA AL FÚTBOL EN EL BERNABÉU
Vaya partidazo en general, hoy el Madrid parece el Barça y viceversa.
Robbendependencia?
Lass, vaya tio.
Huntelaar con minutos demostrando que es un goleador.
Ramos como en sus mejores tiempos.....
Hala Madrid!
El centro del campo del Madrid al completo y la delantera se están marcando un partidazo espectacular.
Y de la defensa Ramos está haciendo un partido impresionante.
Como a Juande le de por sacar a Robben en la segunda parte pueden caer unos cuantos goles mas fácilmente.
Bien, el primer partido q me pierdo del Madrid y meten 6-1... dios santo ...
A ver la segunda parte.
En que gran momento de forma vamos a coger al Liverpool, hasta Raul parece el de hace 5 años que dos golazos ha metido hoy. BRAVO!
Y una vez más, Lass, enorme
Si Lass muy bien, pero y Gago ke? Ya es hora de ke se le reconozca a este xaval lo bien ke está jugando.
Lass es el mejor fichaje del madrid en AÑOS. Que maquina, roba balones como el otro diarra pero esque encima organiza el juego, y da pases con muchisimo sentido.
Me gusta muchisimo la pareja Gago/Lass
Raul estos 2 ultimos partidos ha jugado bastante mejor, si no juega de 9 creo que gana bastante, y el equipo tambien xD tener a Huntelaar arriba se nota bastante
Marcelo si hecho cuentas lleva 2 asistencias hoy
Y casillas regalandole un balon a oliveira JAJAJAJ
Y el segudno de raul no he visto ni como la empercha, es que ni se lo piensa joder.