Jajajajajajajajaja Dios como acabe asi la jornada van cagaos hasta final de temporada Jajajaja El mejor Barça de la historia temblando ante "un equipo del monton" (guiño guiño) Jajaja
#598, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Que ha metido 2 goles? Sí, y en un equipo que lucha por no descender.
Parece que el Madrid no va a ir a hacer mas sangre del Betis.
pd: Dudo que Heinze pueda acabar el partido.
#602 nunca ha valido para el barça con el ekipazo k tiene deberai d tener otro portero mejor x lo menos es mi opinion
#612, a ti no se te ha visto por aquí en toda la temporada, pero ya ves que estás aquí.
#615, haciendo el ridículo? Porque no te ves el partido y ves a lo que juega el Espanyol y el arbitraje antes de hablar de ridículo? Lo digo porque hablar sin saber hace que el ridículo lo hagas tú.
marcelo no seas tontoo y meteeee un par joder q te los estan dandoo cantaossssssssss
HE DE DECIR QHOY GAGO SE HA MARCAO UN SEÑOR PARTIDO. LO DICE UN ANTI-GAGO D TODAS TODAS.
#616 Si te fijas soy mas o menos nuevo...y en las ultimas jornadas si he estado....Llevo solo un mes registrado...
valdes es el mas sensible al cagometro
a que esperan? a fichar a un porterazo? o por lo menos que juegue otro de la cantera
#620, pues claro que has estado, ahora que el Madrid gana, eres el típico que sólo aparece cuando su equipo gana y cuando no, un miembro más de la famosa cueva. Tranquilo, no eres el primero, ni mucho menos.
Tampoco os revolucioneis muxo, q el proximo finde hay q ir a Barcelona a jugar y a un estadio q no me gusta NADA.
pd: pero para quereis a JaDeN?? si ya sabeis lo q va a decir:
1-Fue un Robo
2-Barça el mejor
3-Madrid kk
#624 Llevo un mes registrado y si el madrid ha ganado todos los partidos desde que estoy en mediavida no e smi problema hijo mio....
Y voy a estar gane o pierda el madrid...