LFP: Jornada 24ª

ArcheR

#654, ya lo estamos viendo hoy, el famoso Villarato xDDDD

Scavenger19

Por eso te digo tio!

Scavenger19

A ver si hay suerte y no empata messi...

TazzMaTazz

El puto Espanyol con los 11 jugadores dentro de su area.

btomAN-

a ver si marca sneijder joder, q lo necesita.

ArcheR

#662, qué me dices? Hoy no se habla de Villarato? Coño, si Laporta tenía comprado a Villar!

_

6-1 eh, y sin Salgado.

Hardy

La segunda parte del Bernabeu ha bajado bastante de ritmo, se nota que el Madrid ha disminuido revoluciones pensando en el Liverpool.

Scavenger19

Gran Villarato!

LmrZ

ufffff vaya recadito

GrimMcSlam

#666 De lo de Touré de ahora no hablas??

TazzMaTazz

Ahora este pavo se tira 10 min tirado en el suelo para luego levantarse como si nada.

ArcheR

Vaya, #669, ahora te lo tomas a cachondeo, jeje No veo que te haya hecho tanta gracia desde que empezó la temporada, que bien que te ha tocado la fibra el Villarato ;)

btomAN-

Esta fallon Robben.

1 comentario moderado
Scavenger19

No me hace gracia, yo lo digo x ti, xq jornada tras jornada andas dandole al Villarato y rayando con ello!

Hardy

Lo que no entiendo es que con 6-1 Juande se haya arriesgado a meter a Robben.

ArKan0iD

#676 pues todas las jornadas no erais vosotros los que rallabais con lo de villarato? xD

Scavenger19

Al palo huntelaar! vaya pase de guti....

CrossKazama

#677 cierto... e incluso deberia haber kitao a casillas (por si acaso) lo de guti si tiene explicacion ya k kerra q "caliente" para el liverpool.

AuL3

palito palito palito mio

ArcheR

Tranquilo, Scavenger, todo llega, y cuando le piten algo a favor al Barça, te recordaré el Villarato, que seguro que te va a hacer la misma gracia xDD

Scavenger19

Guti no deberia jugar contra el Liverpool. Todavia no tiene ritmo. Deberian jugar Lass y gago.

edit: ok! 8) Ya ves, moriré x ello!!

F

JOJOJO Y VA A SALIR RAUL "JODELIGAS" TAMUDO.

CrossKazama

#683 hombre de titular no creo q juege xD,pero casi seguro q juega unos minutos.

AuL3

madre mia marcelo sacando la salsa brasileña y vaya patadon k no es ni amarilla xD

Scavenger19

Vaya entraditas a marcelo...es a Messi y buaj, la q se arma!!!

STUDIOS

A todo esto; villareal sporting siguen 2-1????????????

btomAN-

echaba en falta esos pases de Guti ya, q genio.

69SHeiK69

#688 Sí, poca historia en la segunda parte.