LFP: Jornada 24ª

Loker

Joder QUE PUTA TENSIÓN

Al final acabará marcando el Barça xD

P

Hombre si quieres ganando contra el barsa se ponen a jugar bien...se cierran y punto...a aguantar las embestidas...

ArKan0iD

Claro que esta roto el barça, ahora son todos delanteros xD incluso valdes ha sido asistente de gol (lastima que fuera del equipo contrario >.< )

frostttt

#721 Ya lo dudo :(

Sh1n0d4

Buenos hemos pinchado 2 semanitas, pero para eso teniamos un colchon de 12 puntos :) Espero que a partir de la próxima jornada vuelvan a mejorar, a jugar bien y a ganar. Por ahora, +7

#720 1 de esos tiros es asistencia de Valdes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

La única vez que me cago en Guardiola por sacar a Eto'o y meter al cojo.

Loker

de 12 a 7 en dos semanas no está mal...

SEÑORES HAY LIGA

-

Ahora si que si, VAMOS ATLETI !

SupermaN_CK

A 7.
El colista ganando al lider y dicen que la premier es la mejor del mundo. JA JA JA

PD: La primer vez que un colista gana en el campo del lider en la historia de la liga.

ErNeStIn

xDDDDDDDDDD

quien lo iba a decir!!!! joder yo pensando en la que le iba a caer al espanyol..

Sh1n0d4

Por cierto, suspenso para Guardiola por poner a Guddy en vez de Bojan

PaPa

7 puntos ya puede tener cuidao el barsa para los partidos k le kedan

F

"Ha caigut el Barça!" Espero que se repita este tipo de situaciones porque es un partido que da gusto ver, un partido que está emocionante y así también se iguala la liga.

Ya veremos mañana qué hace el Valencia :( AMUNT!

1 comentario moderado
ArcheR

Bueno, felicidades al Madrid por su victoria (por lo que veo, decir "merecida" es quedarse muy corto), la liga se pone más interesante. Respecto al Español, pues que como descienda, seguramente lo celebre como si el Barça hubiese ganado la Champions.

Scavenger19

Si joder! espanyol xD

De todas formas, q asco daban. Solo he visto los ultimos 6-7 minutos de partido y q ascazo el espanyol...pero bueno, gracias. Ahora tenemos q visitar Montjuic, campo q no me gusta nada de nada...

LmrZ

bien bien, 3 puntos menos.

y les cantan a 2ª xD

OvKeS

Preparados para los lloriqueos culés?

X

pues +7 en un partido de mierda.

Barça vs Español MJP: Delgado Ferreiro

niitrox

Españoles, el Barcelona... ha pinchado Xdddd

WayneGacy

Les grita el publico A SEGUNDA

Si, si.. pero menudo owned

DeZeR

Si cuidado,pero a 7 esta aun,no ganeis la liga antes de pasar al barça.

A

Vaya puto robo. Vaya puto equipucho de mierda.

Juro que los voy a apedrear cuando bajen a segunda y vengan a jugar contra el Alcoyano

weeheee

7 aun es mucho . asi que no empecemos a comernos las pollas , ni hacernos pajas. porque para empezar , el madrid tiene que ir al campo del espanyol , del cual yo no veo muy claro que se pueda ganar muy comodamente alli.

L3nn0n

arbitro >>> barsa

D

vaya robo arbitro hijo de putaaaa

Teriyaki

a solo 4 puntos el madrid , quien lo iba a decir

_dGr_

Partido malisimo del Barça que ha caido en la trampa que le ha preparado el Espanyol.

Ya tocaba un tropiezo asi.

PaPa

por cierto LASS el mejor fixaje del madrid en muxo tiempo y ramos vuelve a coger la forma, Huntelaar me esta gustando muxo haber si juego mas partidos.

Loker

Que IRONÍA que el Barça se queje de los arbitros