LFP: Jornada 24ª

DeZeR

BAHAHAHAHAHAHAHAHA

mkkkl

#789 Perdiendo las formas demuestra que el cagometro esta por las nubes señores!

D

Dios mio, aun queda mucho y tal, pero en esta web pueden caer los mayores owneds de la historia de internet. Jaden, empieza a acomodarte para una larga temporada en la cueva.

Lestrandge

Cagometro? eso lo deberiais tener vosotros la semana que viene que torres os va clavar 2 golitos jajajaja

PaPa

dios el rommaric k puto cencerro como se le ocurre entrar tan a saco

K

Han aparecido madridistas de debajo de las piedras en el foro, impresionante!
Luego acusais a los culés de se prepotentes y se os ve bastante flipadillos por aqui

ArKan0iD

#775 sera que no tiene razones para quejarse del arbitro en este partido en concreto...

S

Ni Messi, ni Eto'o, ni Xavi, ni Toure, ni Puyol... simplemente DE LA PEÑA

1 comentario moderado
M

#814 si el liverpool juega peor que el madrid xDDD, la liga inglesa da un asco tremendo, mas aburrida es imposible.

#821 estamos a 7 puntos del MEJOR BARSA DE LA HISTORIA y ahora mismo el madrid esta hecho una putisima mierda. Según tú, esa es tu visión de hace unas semanas no?

J

Mira.. lo único que deberíais hacer los del Madrid es pararos un momento y pensar: vosotros MATARÍAIS por ir 7 puntos por encima del Barça y jugando la mitad de bien que nosotros. Partiendo de ahí.. ¿no es ridículo que intentéis cachondearos de nosotros por estar viviendo esa situación?

Sóis deleznables.. todos. Si me odiáis es porque os digo lo que no queréis oír, 'pinpines'.

TausoN

.

sergiovk

JaDeN,no sois los mejores,como mucho lo seria el barça... y esperate que no haya remontada xD

joseph-

#820 pero ahi no hay francotiradores

Z

Mira que no me gusta meterme en berenjenales porque ni simpatizo con el Barça ni con el Madrid, pero me da risa ver a los culés llorando...

DeZeR

Venga si,que a 7 puntos gg,tenemos k pinchar 3 veces aun,ale ale

PaPa

JadeN hoy tendrias k callar, vas a kedar mejor.

1 comentario moderado
S

#826 la primera de esas 3 la semana que viene, que el Kun os va a hacer el h9rr9r

UnReaL

los qu hablan de los jugadores del espanyol x los suelos revolcandose ... que miren un ratito a alves 'aka' croqueta a ver que tal ;D

-

Joder que lástima lo de Perea y Romaric, esperemos que haya sido el susto..

A

El peor arbitro que he visto jamas en mi vida. Ni en 2ºB cuando veo el Alcoyano son tan malos.

#830 De verdad lo dices en serio? :S En fin, hay casos perdidos, y este foro no es menos. Los moderadores deberian hacer algo.

Bloody

Ains...si es que aun recuerdo a los culés hace dos años...:aun tenéis esperanzas???

De 12 a 7. Bueno, yo siempre digo que hasta que no sea matemático, no hay nada dicho, pero bueno...

Saludos

DeZeR

Tbm el barça a ganado a varios de 6-0/6-1 etc etc mientras que el madrid contra ellos gano de pocos :D

joseph-

por cierto,lo de abidal para cuanto ?

J

Yo sólo me piro si alguien tiene los putos cojones de negar lo que he dicho, es una verdad como un puto templo de grande que los del Madrid mataríais por estar en la situación que estamos viviendo los culés.
Una verdad tan grande como que los que estáis dando bastante pena hoy sois los del Madrid. Los del Barça llevamos 6 y 7 meses viendo goleadas como las de hoy semana tras semana y jugando 10 veces mejor, y hemos demostrado saber ganar más que vosotros.

Mystee

#835 En un principio 8 semanas

retsex

Si el Madrid recurriera al Barça cada vez que ganara o dejara de ganar algún punto, en este momento estaría peleándose la permanencia con el Espanyol. Yo en vuestro lugar me limitaría a celebrar las victorias como las de esta noche (6-1), y claro que no está de más comentar lo del recorte de puntos (¡enhorabuena!), pero eso del cagómetro es más propio de los personajillos como Tomás Roncero.

PaPa

hombre se an dado los 2 jugadores una buena galleta yo kreo k el mas perjudicao a sido perea.

J

#835

2 meses

Tenemos un cagómetro grandísimo, los últimos 24 partidos han sido 23 puntuados y 1 sin puntuar.

w0w