LFP: Jornada 24ª

B

perjudicado ninguno, okey, no viste el partido contra el Racing en la ida, OKEY.

JosE_Arcadio

#56 osasuna noveno o_ô

Mystee

El año pasado nos robaron un carro de partidos y ese +11 demuestra lo mismo xD

EnDeEsgue

Los putos representantes, la puta lacra de este deporte que asco que dan madre mia. Sin pegar ni golpe y a vivir del trabajo de otros.

Yo creo que es el trabajo mas parasitario que existe, ojalá desaparecieran todos colega, dan PENA.

Y encima tiene cojones de soltar esas gilipolleces, que pasa que quieres que le mejoren el contrato 40 veces para llevarte tus porcentajes no puto CHUPOPTERO? QUE TE JODAN ANDA.

Yo soy Touré y le despido in situ.

Kenny

#56 Una clasificacion que se paso por el forro de los cojones, los 3 puntos que nos estafo en El Molinon contra el Villareal, despues de una mano clamorosa en de Llorente para que Rossi rematara a placer, no tiene credibilidad ninguna.

KuS

Vamos a ver... ni que la hubiera hecho yo XD Solo la he visto justo ahora, ni sabía que la hacían, y como siempre está aquí quejándose la peña del Villarato y mierdas semejantes, y los mismos de Marca también, me resulta muy curioso que su propia clasificación "justa" quite puntos al Madrid.

A mi ni me va ni me viene como la han hecho o dejado de hacer.

Crus

Aqui os dejo una entrevista muy buena a Mario Rosas, antigua promesa del Barça, que ha acabado en 2ª

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pase/ser/nino/bonito/Barca/Segunda/B/elpepudep/20090217elpepudep_15/Tes

#64

Si el representante dice eso es porque Touré le ha pedido eso. Dalo por hecho.

Kus, esas clasificaciones son mas falsas que un duro de madera, son del rollo, Sporting-Malaga 1-1, si al Sporting le quitan un posible penalty en el minuto 19, el MARCA le da 3 puntos al Sporting. Y eso es absurdo, porque ni han metido el penalty, ni metiendo el penalty tendrian ni mucho menos los 3 puntos seguros.

Al Madrid por ejemplo le quitan los 3 puntos del dia del Osasuna, cuando honestamente el Osasuna solo aspiraba a empatar de penalty en los ultimos minutos y luego aguantar el chaparrón y esperar alguna contra. Segun MARCA 2 penaltis = 2 goles, eso no es asi. Meter un gol cambia el ritmo del partido, es decir si el Numancia mete el 0-1 en el Camp Nou en el minuto 3 no significa ni mucho menos que tenga el partido ganado, sino al contrario, puede servir para que el Barça se ponga las pilas desde el minuto 3. No se si me entendeis xD

B

vaya errata en la entrevista de Mario, que equipo es el Puerta Dalta?, PORTADA ALTA joder xD, sonaba muchisimo la verdad, era la principal perla del Barca, el y Nano(que no se donde andara ahora), pero es lo que pasa...la suerte de algunos y el saber estar que no comparten otros tantos.

PD: Yo tambien milite en el Portada Alta xD, Mario tiene que estar impresionado del campo que tiene ahora el equipo donde el jugaba cuando chico, que era pura piedra xDD

KuS

#67 Ya lo se, pero como digo me hace gracia que hagan portadas del Villarato y neveras y demás y luego esas clasficicaciones. Es absurdo esto del fútbol xD

Q

Mario Rosas si no pasa nada raro jugará el año que viene en algún equipo de primera, se está marcando una temporada cojonuda con el Castellón.

Q

#67 Y tampoco se cuentan las expulsiones, ni muchos de los goles anulados por fuera de juego si supuestamente pita antes de que marque el jugador. Es de risa simplemente.

m9fia

#68 Nano esta en el Racing de Ferrol, en segunda B tambien. El otro dia jugo aqui contra el promesas... aun recuerdo cuando decian de el que era el ultimo extremo puro del futbol español JAJA

loko_man

m9fia sigues a las categorias inferiores del Valladolid? me gustaria que me comentaras de Kike y Quique.

m9fia

#73 si, bastante.. todo lo que puedo.

Kike a mi no me gusta nada, me parece un tio que lo han subido al primer equipo mas porque parece que por edad ya le toca y a ver si suena la flauta que por meritos como jugador. Delantero rapido que tambien juega a veces en el promesas en banda izquierda pero que a veces peca de bajar demasiado la cabeza. En Segunda B no juega mal, tampoco es nada del otro mundo pero bueno a veces por velocidad y conduccion consigue hacer la jugadita, pero si levantase la cabeza y buscase una pared o un desmarque creo que seria mucho mejor jugador. En Primera Division ha sido un horror cuando ha jugado.

Quique en cambio si me parece bastante bueno, es del 90 y es un delantero con mucha fuerza, remate y olfato de gol aunque falta pulirlo un poco en varios aspectos, a veces creo que es un poco cabra loca. Va bien por arriba aunque no es muy alto y tampoco es lento ni torpe. Buen disparo desde fuera (marco un golazo en pretemporada con el primer equipo con la izquierda desde fuera del area). Tiene tambien bastante garra y ganas, aunque la verdad que este año con la mierda que esta haciendo el promesas no esta destacando nada, pero vamos yo le he visto detalles de bastante buen jugador. A mi me gusta mas que el otro.

por curiosidad jajaj xq me lo preguntas ?? espero que te sirva

hiponse

loko_man es ojeador del Atleti, no lo sabías?

Mysterio619

#49 Ostias...como el Málaga en el Bernabéu! Miento, al Málaga le pitaron no uno, sino dos penaltys en contra inventados, sorry.

Merluza

Ninguno de los quiques del pucela vale para mucho.. la verdad, y eso que el del 90 es amiguete mio.. pero sinceramente, no creo que ninguno acabe en primera..

Ojala me equivoque..

jGcz

Iniesta se ha lesionado para dos semanas. ¿Casualidad que sea de los pocos que no ha rotado casi nada en 2009? Luego dicen que siempre tendría que jugar Messi, pero si Pep no lo reservara como ya hace podría pasarle lo mismo que a Iniesta, o incluso peor.

Scavenger19

Pero si iniesta acaba de salir hace nada de una lesion...

JosE_Arcadio

joder vaya mierda

speciaL

#67 Xavi dijo en una entrevista que Mario era el tío con mas calidad que había visto en la cantera del Barça en mucho tiempo.

PLeaSuReMaN

2 semanas tampoco es demasiado. lo malo es que se perderá la ida de la champions :/

pero visto lo visto contra el betis, veo más decisivo tener los centrales titulares xDD

DarthVader

dulce iniesta es pieza clave. Prefiero a inesta en el campo antes que cualquier otro que no sea messi, puyol, xavi ó alves.

cl0ud

dulce iniesta que es como sweet bullock?

loko_man

#74 te lo pregunto porque me gusta informarme de los chavales que apuntan maneras y me habian hablado muy bien de los dos, ademas Kike es de Salamanca y yo le conozco. Por cierto ya que estamos en el tema ¿Que tal Manasé?

m9fia

#85 jajaj me tienes aqui de scouting de jugadores !

La verdad que no me he fijado mucho en el concretamente, desde que Jesus Rueda juega con el filial esta jugando menos, xq los titulares son Lazaro y Rueda. Los partidos que le he visto ha pasado totalmente desapercibido, jugar de mediocentro en el Promesas es lo que tiene, que te pasas los partidos mirando al cielo viendo como va el balon de la defensa a los delanteros. Asi que de Manase no te puedo decir demasiado, un buen jugador para la medular, pero este año el Promesas da muchisima pena por tanto nada de nada

loko_man

#86 jajaja ostias Carlos Lazaro, ese si que es bueno!

muchas gracias por la información jejeje

m9fia

este domingo ire a verlos a las 12 a los anexos, quieres el informe detallado de alguien mas ? JAJA

y bueno lo de Lazaro.. da para mucho jajaja

loko_man

#88 jajaja no, no hace falta :D

Por cierto que pasa con Lazaro? ami me encanta como juega.

robinho10

jajajaaj

acabo de encontrar un club anti raul en internet.
xDD

Grim te he hecho socio, aquí tienes tu carnet:

LoL