LFP: Jornada 24ª

-Orb-

Impresionante el pipa, yo es que cuando lo veo meter los goles como churros se me empiezan a caer las lagrimas.

PUTO IDOLO, TE QUIERO, ALE YA LO DIJE.

#295

btomAN-

#295 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

El Tenerife dominando xDDDD pero si no hacen absolutamente nada de nada.

weeheee

Dominando no estaba el Tenerife , que dieron un paso hacia adelante y tenia un poco mas de bola comparado con el principio del partido? pues si , eso si.

De todas formas , a mi esto de jugar tooooooooodo por el centro, teniendo como unicos ''extremos'' a los laterales , me parece feisimo. En este partido puede servir , pero ya veremos contra el Lyon :\

EDIT : Xabi paquete !!!!

vappatixihm

Claramente xabi tendria q estar expulsado por doble amarilla, la jugada del primer gol es mano de kaka y el segundo gol garay esta en fuera de juego.. despues os quejais del barça .. en fin.

Ahora en serio, el tenerife se merece algo mas, ha tenido algunas de bastante claras.

R

Donde estaria este Madrid sin un jugador al que tanto el aficionado como el club a menospreciado...

No dice nada Marca o AS del Villarato?

M

Este tío se está convirtiendo en el nuevo símbolo del madrid... QUE GRANDE ES!!!

B

yo quiero ver a este higuain en champions

afketo

pero que partidos veis vosotros?? ajaja fuera de juego, que si mano.. madre mia cuanto llorica

I

#308 en 10 dias

Hardy

Pues por el bien de Higuaín mas vale que no marque CR, pq como marque la portada de mañana irá para CR en lugar de para el Pipa.

BuLLeT_AZ

( ) ----------> Todos a la cueva, gracias.

aDryur

Higuain IDOLO, como te quiero jodido crack!

mkkkl

Los que dicen que Garay estaba en fuera de juego en el segundo gol hacéroslo mirar por favor.

vicka

#306 Pipita menospreciado por los madridistas ? tú no sabes por donde te da el aire campeon si me dijeras Marca te doy la razon poque todos sabemos del palo que van.

A

#308 Pues si la verdad, porque Higuain en Champions la verdad es que hace bien poquito xD

Es muy bueno, pero a ver si empieza a hacer mejores partidos contra equipos grandes... que lleva muchos goles pero la gran mayoria contra equipos medios de la liga.

D4rk_FuRy

pipita THE HERO.

enfin que alegría me está dando el madrid, les tengo unas ganas al tenerife TREMENDAS.

ójala les caigan 3 o 4 más y que se queden con toda la cara en el heliodoro.

vamos madrid!!

ANDREz

El aerored este es de verdad?

#299 ya estoy en casa xd

D4rk_FuRy

y encima el arbitro terrible, amarilla a x.alonso frescamente y los del tete hinchándose a faltas y sin mosca...

pd: y xabi alonso toca el balón en la segunda, mientras tanto los del tete pegando a ramos tranquilamente, partiendo tobillos de marcelo o CR que el árbitro está delante y no pita JAJA ni amarilla ni nada, enfin casero a más no poder.

0-2 Higuaín

vicka

Los que se quejan del arbitro no han visto el codazo del tio del Tete a Ramos que no ha sido ni falta no?........tooooooooodo en orden.

JiMmY

Madre mía, los criticos de Higuaín se llevan un owned cada fin de semana, vaya crack.

Elektro

Grande Pipita :)

Y que se le tuviera que defender al principio de esta temporada porque algunos decian que la anterior habían sido todo goles de churro, en fins...

vicka

Que pedazo de jugaba del Tenerife omg xddd.

weeheee

Hola Casillas?

vappatixihm

gooool casillas jajaja !!!

D

GOOOOL xDDDDDDD vaya tela

Ch3yN

lol se la quita de las manos!!

Feno

GOOOOOL

ANDREz

#312 y tu eres?

X

Villarato!!!111!!!1one!!one!111

Tema cerrado