Impresionante el pipa, yo es que cuando lo veo meter los goles como churros se me empiezan a caer las lagrimas.
PUTO IDOLO, TE QUIERO, ALE YA LO DIJE.
Impresionante el pipa, yo es que cuando lo veo meter los goles como churros se me empiezan a caer las lagrimas.
PUTO IDOLO, TE QUIERO, ALE YA LO DIJE.
Dominando no estaba el Tenerife , que dieron un paso hacia adelante y tenia un poco mas de bola comparado con el principio del partido? pues si , eso si.
De todas formas , a mi esto de jugar tooooooooodo por el centro, teniendo como unicos ''extremos'' a los laterales , me parece feisimo. En este partido puede servir , pero ya veremos contra el Lyon :\
EDIT : Xabi paquete !!!!
Claramente xabi tendria q estar expulsado por doble amarilla, la jugada del primer gol es mano de kaka y el segundo gol garay esta en fuera de juego.. despues os quejais del barça .. en fin.
Ahora en serio, el tenerife se merece algo mas, ha tenido algunas de bastante claras.
Donde estaria este Madrid sin un jugador al que tanto el aficionado como el club a menospreciado...
No dice nada Marca o AS del Villarato?
Pues por el bien de Higuaín mas vale que no marque CR, pq como marque la portada de mañana irá para CR en lugar de para el Pipa.
#306 Pipita menospreciado por los madridistas ? tú no sabes por donde te da el aire campeon si me dijeras Marca te doy la razon poque todos sabemos del palo que van.
#308 Pues si la verdad, porque Higuain en Champions la verdad es que hace bien poquito xD
Es muy bueno, pero a ver si empieza a hacer mejores partidos contra equipos grandes... que lleva muchos goles pero la gran mayoria contra equipos medios de la liga.
pipita THE HERO.
enfin que alegría me está dando el madrid, les tengo unas ganas al tenerife TREMENDAS.
ójala les caigan 3 o 4 más y que se queden con toda la cara en el heliodoro.
vamos madrid!!
y encima el arbitro terrible, amarilla a x.alonso frescamente y los del tete hinchándose a faltas y sin mosca...
pd: y xabi alonso toca el balón en la segunda, mientras tanto los del tete pegando a ramos tranquilamente, partiendo tobillos de marcelo o CR que el árbitro está delante y no pita JAJA ni amarilla ni nada, enfin casero a más no poder.
0-2 Higuaín
Los que se quejan del arbitro no han visto el codazo del tio del Tete a Ramos que no ha sido ni falta no?........tooooooooodo en orden.