LFP: Jornada 24ª

-Orb-

-Orb-

Tenerife vs R.Madrid | MJP: Higuain AKA DIOS

Ya mete gol hasta el cancer JAJAJA, buen partido del madrid por mucho que a algunos les pese.

SOMOS LIDERES! Aunque no por mucho tiempo, espero equivocarme :)

Atención a la noticia de Eurosport:
EUROSPORT La Liga - Hasta Raúl marcó en la goleada del Madrid - http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hub/futbol/index.html?item=2237876

JAJAJAJA xDDDDDDD

V

Tampoco os flipeis que el Tenerife es un equipo que no sabe defender. Es el Sporting del año pasado. Lastima xk si aguantan en primera, el año que viene estaran por la mitad jugando asin de bien!

JamesDuke

noooooooooooooooo baul nooooooooooo!!!!

BuLLeT_AZ

EUROSPORT

La Liga - Hasta Raúl marcó en la goleada del Madrid
http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hub/futbol/index.html?item=2237876

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Marquez no juega ? me hubiera gustado ver las carreras epics contra Obinna.

#514 jajajajjaa

factonni

factonni

Tenerife vs R.Madrid | MJP: Higuain

V

#515 Se trata de que el Barça gane el partido :(. Ese individuo no hace mas que cagarla, no tiene sitio en el campo.

vappatixihm

Bueno, en general buen partido del madrid, quizas un poco injusto teniendo en cuenta las ocasiones del tenerife, pero el madrid ha merecido ganar claramente. Higuain es un puto DIOS y en general buen partido de CR, Garay. Partido bastante malo de Marcelo, y granero q apeas se le ha visto. Ahora a ver si gana el barça.

Loker

Cuanto odio irracional hacia Raul, marca un gol y le llamais 'hijo de puta' y similares, vergüenza me dais

V

#518 Joder pues yo he visto a Marcelo muy bien y a CR bastante apagadillo.

aDryur

Ha sido un buen partido, con muchisimas ocasiones por ambos lados.

El penalti es involuntario, pero dentro del area la voluntariedad tiene que ver poco o nada, asi que no creo que haya dudas. Lo que me sangra es el gol del Tenerife, no entiendo como el arbitro o mismamente el linier no ha podido ver como Casillas tiene el balon ya agarrado sobradamente.

Garay me esta sorprendiendo gratamente, cada vez que sale cumple y es un tio bastante regular. Y Marcelo hoy ha estado bastante bien pero no sirve para lateral.

Gnos1s

Que marque Raúl es bueno.

Podrá estar otros 5 partidos sin salir, que con el subidón del gol no dará el follón :D.

weeheee

Al Malaga le caeran 3 o 4 y la primera parte del Stuttgart pasara a ser una anecdota simplemente.

Si me llevo un ''owned'' , lo aceptare con mucho gusto xD ( y espero que no sea por la cantidad de goles ¬¬ ).

V

#521 pues para los de la sexta y compañia cuando es a favor del Barça y no lo pitan. Bien que dicen que si es involuntario no lo tienen que pitar blablabla..

vicka

Con Alves en el Barça ya es otra cosa el equipo :( es un dios el orejudo voy a poner unas velitas para que gane el Malaga.

PHOBOS

#514 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandiosos

MaLaBeSTia

el de la sexta da asquito xddd

aDryur

#524 Si yo no te digo que no, porque el comentarista de la sexta a mi me da hasta vergüenza cuando radia al Madrid, pero estamos de acuerdo en que dentro del area si hay mano la voluntariedad no vale para nada no?

#514 Como se pasan jajaja

D4rk_FuRy

Que listo es VdV, se está saliendo.

Gol del gran capitán para rematar un buen partido.

kaká muy bien, CR intermitente, Higuaín CRACK.

d4rk_fury

MJP - RealMadrid vs Tenerife | Higuaín

y la defensa del madrid... pf como se nota que estaba marcelo en el lateral izquierdo, y ramos en el derecho xDDD.

factonni

kaka muy bien?

PHOBOS

La segunda parte me parece que ha hecho muy buen partido, aunque no en su función clave. Ha movido y ha abierto bien el juego metiendo pases claves, pero no ha roto a la defensa como suele hacer.

vicka

#530 La 2nda parte ha jugado bien pero la primera parte a su estilo de tronco xdd

Que bruto Puyol !!! jajaja

_

Me cago en Dios la mierda del Madrid, un paseillo por Tenerife.

RONALDO NENAZAAAAAAAAAAAAAAA : D

Dale gol, dale gol TENERIFE dale gol.

soulsville

Puto Messi, chupón.

L

Sin Maxwell XD

#536 Pues está bastante más entretenido que el anterior partido :wtf:

btomAN-

me aburroooooooooooooooooooooooo zz z zzz

_

Ibrahimovic VAMOOOOOOOOOS IBRA !!!

kiLLoSaMa

Venga, apuestas, cuando va a caer el primer gol ?? XD

soulsville

Penalty no pitado de Alves.

En fin, lo de siempre.... Villarato.

_

A partir del minuto 30 de la primera parte, marca pedrito.

Tema cerrado