LFP: Jornada 24ª

banga

Pues nada esto tiene pinta de que se va a quedar así.

vappatixihm

ese gol lo hace CR y es un golazo, lo hace PR17 y es un gol con suerte..

TazzMaTazz

#623 En la primera parte ha jugado bastante bien y en la segunda pues ya lo ves, ha decidido él solito el partido.

NoSeke_1

#629 Claroooo. Pues hoy yo creo que es de los mejores partidos que ha jugado, a tenido desborde y a jugando en banda canviada.

joseph-

#633 Creo que no estamos viendo el mismo partido, en la primera parte ha hecho lo mismo que en la segunda(excepto por el gol), o sea, nada.

Espero que venga Ribery o algun extremo.

btomAN-

pero q hablais si no ha hecho nada pedro, solo el gol, q ha sido un golazo eso si xddddddd

vappatixihm

iniesta al palo !!!

TazzMaTazz

#635 Pues será que vemos distinto partido, yo en la primera parte le he visto desbordar con facilidad y de hecho el peligro ha venido por su banda. Quitando el pase a Ibra (que debería haber chutado él) ha sido el mejor del Barça en ataque.

kikonazoo

En serio el comentarista se ha tirado 4 min para sumar 23 goles de Messi? xD

speciaL

Me da que no habeis visto la jugada en la que le saca la tarjeta a manu torres o la del pase al que no llega zlatan, y en defensa se ha dejado los huevos, me pareceque alguno todavía no ha enchufado la tv.

T

Xavi ya podría haber tirado en esa, porque vamos solo van 1-0.

X-Crim

X-CRIM

MJP:

Tenerife - Real Madrid: Higuain.

NoSeke_1

#635 Para que quieres gastarte 50 kilos en un gabacho de mierda que no ha hecho nada esta temporada, teniendo un tio que lleva mas de 10 goles jugando poco? Si acaso que fichen a Mata al menos sabes que juega bien en la liga española y es exmadridista que eso es necesario para asaltar el bernabeu en condiciones.

DiAbLo0o

golll del malaga

kikonazoo

No me lo creo

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VENGA VAMOS AYUDANOS JESUCRISTO POR FAVOR !

F

fr0freE

MJP:
Barcelona - Málaga: Valdo

M

lol gol del malaga

T

Me cago en dios macho.

weeheee

APLAUSOS PLASPLASPLASPLASPLAS

Nfst

GOOOL !

btomAN-

VAYA GOLAZO Y ME JODE LA APUESTA

NoSeke_1

Ostia puta! Que mierda es esta? Joder!

vappatixihm

vaya puta mierdaaaaaaaaaaaa !!!!

kiLLoSaMa

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

factonni

gooooooooooooooooooooooooool

Tuskus

Se veia venir,1 q tienes,para dentro...

SupermaN_CK

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OvKeS

vamos malagaaaaaaa

cordovita40

golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Tema cerrado