LFP: Jornada 24ª

sergiovk

Soy el unico madridista que se pone enfermo cada vez que Kaka toca el balon (para posteriormente perderlo). Dios, que rabia de persona.

Y para colmo el puto CR no para de pasarsela a Kaka y viceversa, que estaba ayer el pipita solo esperando para el Hat-trick y CR en vez de darsela para que la empuje prefiere darsela al maldito Kaka que no se regatea ni a mi abuela, posteriormente este hace un amago de regate y la pierde, lo de siempre. Y lo peor de todo es que mete alguno de los dos algun gol y hacen su celebracion privada y parece que el resto del equipo estan de figurantes.
En el Milan se estan descojonando de nosotros, es como cuando el Barça vendio al Ronaldinho y en Milan se creian que habian fichado a un crack, pues igual xD
A ver si le reclaman los de la secta a Ricardito y se pira a Angola de misionero, porque menuda cruz tenemos.

Por lo demas, partido malisimo el de ayer en Tenerife, le metimos 5 porque son ridiculamente malos pero el Madrid jugó de pena, aunque al menos me pareció ver a Casillas parar algo, una cosa insolita esta temporada en la que Casillas esta de estatua humana.

#872 lacra son los tontolabas que prefieren que juegue un tal Kaka porque cuesta 65 kilos a Van der Vaart que se deja los huevos cada vez que sale xD

O los que se ven el resumen del partido, ven que el Madrid ha metido 5 y ya creen que ha jugado bien.

kiLLoSaMa

#871 si la segunda parte te parecio que jugaron mal, es que no viste el partido.

de gente como tu esta llena el Bernabeu que a la minima empiezan a pitar a los jugadores.. ;) es la lacra del equipo.

Sheraph

pues a mi no me parecio que ibra hiciera un mal partido ayer, lo que pasa que muchas veces veo que no le llegan los balones que el quiere, cuando se la pasan normalmente tiene a mil defensas colgados de la nariz y lo unico que puede hacer es devolver el pase o sacar un tacon magico de los suyos xD

y si no fuera porque messi esta de un chupon que te cagas, ibra habria marcado 2 goles ayer.

vicka

Vamos Osasuna !!!!!!! caaaaMUUUUUUUUÑAAAAAAAAAS !

Scavenger19

Pues si q tiene razon en q el Real Madrid no jugó a nada...pero es q tampoco hacia falta jeje Vaya liga...la mejor del mundo JA!

No tiene desperdicio: http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440

Torit0

No digan gol, digan Osvaldo

yusukorz

Goooool de Osvaldo!!!

factonni

alguien tiene un link de veetle que no se vean rallas verdes extrañas?
para el depor digo

Mystee

MECAGOENDIOS :mad: :mad: :mad: :mad:

JMBaDBoY

Gol del Sporting.

PalesTina

grande de las cuevas ^^

vicka

España no va bien.......vamos Flaño espero tu gol !

vappatixihm

gol de soriaannooo !!

vicka

jeajeajeajejajea Grande Joseba !!!!

V

Gol de Llorente! vamos a por mi over neneees! 2goles mas.

Sirius_spa

pufff Gol de llorente que casi tenia que estar fuera por el viaje que le metio a Aranzubia...

G

Galianbeast

Barcelona - Malaga; MVP Alves

1 comentario moderado
_

#888 ahí te lleves un punish..

goooooooooooooooooool

Mystee

NEKONEKONEKONEKONEKONEKONEKO!

PalesTina

bonito robo xD

X

es de buen rollo... que el empate me jode la combinada ;D

vicka

Los de Osasuna podeis guardar la pistola despues de este robo al Sporting xdddd.

_

para 1 penalty a favor que nos dan en 3 o 4 años...

Si nos ponemos tikis mikis, tampoco era la amarilla a camuñas porque la mano no era voluntaria...

Mystee

Megarobazo claro hoyga.

factonni

si empata el depor rapido podemos ganar el partido, porque el villarreal yo creo que se pueden poner nerviosos.

V

#896 es lo que necesito yo un gol rapido del Depor y luego que se maten entre ellos :X

Sirius_spa

EL partido ha estado abierto hasta el gol del Llorente.

El Villarreal juega de pena teniendo en cuenta la plantilla que tiene...Solo Nilmar y las subidas de Capdevilla suben el nivel del equipo

V

Nihat jugo en el Villarreal? que ahora me ha entrado la duda mientras merendaba XD

Sirius_spa

Si

Tema cerrado