LFP: Jornada 24ª

Kenny

Acabo de enterarme por la TPA

Manda cojones, un mal gesto y a quirofano :S, pues nada, Portilla al prao otra vez. Y Michel en Birmingham sin rascar bola.

Scavenger19

hostia, en asturias tambien decis el "oh" xD Q de puta madre jeje

vicka

El gordito Romaric no viene el Bernabeu ahora solo falta que le saquen la 5nta amarilla a Navas y a shuparla.

Palop en modo dios xdddd.

DaMMiT

caguen dios aupa athletic!!!

HALAMADRID

Raul haciendo historia si señor. Que ahora este para el arrastre? Si. Pero este hombre lo ha dado todo en el Madrid y mas de un jugador quisiera seguir su ejemplo

D

Alguien tiene un link para el valencia - atlético?

Scavenger19

No se porque me ha venido ahora a la mente pero bueno jeje Ayer viendo el Chelsea vs ManCity decia uno q "joder, los jugadores del city estan todos cuadradisimos y cicladisimos". Pues bien, el Sevilla parece todo lo contrario, repleto de jugadores esmirriadillos xDDDD

DaMMiT

#937en general en la premier estan todos ciclaos y en la liga todo cuerposperro.

SupermaN_CK

#937 Claro ejemplo, Micah Richards, de mi edad y no veas:

cordovita40

esmirriados?drago,romaric,el ruso ese que tiene nombre de baloncesto,kanute etcccc

Soy_ZdRaVo

Pues el sevilla hace 2-3 temporadas era todo lo contrario, estaban inmensos y super ciclados todos, pero claro, Kanuté ya esta viejo, alves no esta, etc

vicka

Lo del Man.C es para estudiarlo la espalda de Richards o Bellamy equivalen a las de 5 jugadores del Sevilla xddd.

#940 Romaric cena todos los dias con el chupete Suazo tiene mas culo que una negra zumbona.

cordovita40

939 mama mia que tocho de tio el que choque con el va dao

P

#940

es lituano.
vamos que acabe 0-0 me forro

joder el micah richards, tiene un cuerpo envidiable

CaLaTa

sigue funcionando lo de los links del plus?

cordovita40

jeje yo con ese cuerpo iba a ser futbolista,los cojones

LoYuRiU

algun alma caritativa que compre el partido del plus?

factonni

#932 no es que también lo digan ,es que no paran de decirlo xD casi todo el mundo en mi clase son asturianos y estoy del "que qué oh!" hasta las pelotas xD

SupermaN_CK

Renato lleva una temporada más que discreta, luego llegará al Bernabéu y nos marcará como siempre xDDD

vicka

#949 +10000

El Sevilla cuando estan obligados a ganar por los resultados se comen una mierda bastante elegante.

JMBaDBoY

A ver qué tal el Atleti-Valencia, tiene pinta de ser buen partido.

cordovita40

el renato o negrero que seguro nos tendra ganas,por cierto luis fabiano llegara para el partido?

pkjn

Esperando a que un rico compre el partido del plus :D

vicka

#952 El medico de la seleccion de Brasil ha dicho que tiene para 1 mes por la lesión asi que na nai y encima Luisfa esta tratandose con las camisinhas en Brasil xd.

Li0nheart

quien es el amable que pasa link del plus :)

Admin culé fan de Piquembauer, yo no exijo yo solo recuerdo que si alguien lo quiere compartir por aqui hay gente muy agradecida a esas acciones.

JMBaDBoY

Vuelvo a repetir, lo del plus está muy bien si alguien lo hace voluntariamente y lo quiere compartir, pero dejad de "exigir" que se pase el link y más cuando vale dinero.

No creo que sea una actitud correcta.

StEaMoNeR

venga, pasaros un link del plus

eVeL

Muy mal acostumbrada esta la gente por aqui o_o

LoYuRiU

me retiro de la petición del plus, ya he encontrado un buen sopcast

Demitz

Yo tengo canal plus, pero que es eso de pasar un link del plus?

Tema cerrado