LFP: Jornada 24ª

ErNeStIn

#1140 porque en el Valladolid era dios, pero no me jodas joder, alomejor vosotros no pero yo hablado con gente de vuestro equipo y leia a gente de vuestro equipo y estabais muy ilusionados.. proximo casillas, futuro portero de la seleccion.. y milongas varias, llega a vuestro equipito y un chaval de 19 años (un crack, todo hay que decirlo) le quita el puesto xDD

yo no soy ningun iluminado, pero me estais comparando el VCF cn vosotros?? venga hombre claro xDD

Mr-Carradine

Ernestin, esto es una cosa muy simple, si no tienes ni idea de lo que se cuece en el Atleti no vengas a decir tonterias.

vicka

Joder macho Kun mete uno joder, que salga IBRA !!! ese muchaaaaaacho.

-

#1141 te estas poniendo exactamente igual que el año pasado despues de perder en el calderon.

Contente anda, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno.

ErNeStIn

#1142 ok, pues dejad de decir cosas del atleti porque entre vosotros, marca y diarios deportivos varios voy mal informado del atleti...
SAN CESAR JODERRRRRRR

perdonadme, pero esque no puedo con el atleti enserio xDD ya se que el año pasado igual

KuS

Un pavo del Valencia llamando equipito al Atleti xDDDD Ahí te quedas dando gritos en el monte tú solo personaje XD

Ay el Kun que patada al topo :(

jarobado

#1141 yo no soy ningun iluminado, pero me estais comparando el VCF cn vosotros??

Pues suerte que avisas que no eres ningún iluminado, si no, tendría serias dudas.

GOOOOOOOOOOOOOL

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SI SI SI SI SI A SHUPÁH EMERY !

Scavenger19

Agüero es subnormal, sal del campo idiota.

KuS

ajajjajajaja KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN TEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Kuuuuuuuuuuuunsiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

SupermaN_CK

AGUEROOOOOOOOOOOOOO

Scavenger19

Y ahora mete gol jajajajaja

JosE_Arcadio

a ke viene ahora lo de asenjo ke ni está jugando

vamos al partido coño y ke alguien le pegue un tiro a césar antes de ke el valencia meta a la contra y me lo pegue yo

edit: KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

falkom

Que falto el Kun, muriéndose y gol hahaha

urrako

La temporada del Atleti no está siendo muy buena, excepto por la Copa, pero en cualqueir caso el Valencia tampoco está para tirar cohetes, que con la plantilla que tiene estar como está en liga no es para ir de superequipo.

#1152 Es que insultes a algún jugador y que marque, el otro día con Kaká igual xD

-

#1145 pues hombre, contando que la liga la tiraron hace tiempo, muy mala no es.

Y si te guias del atleti por lo que te cuentan el marca y emd, vas bien jodido.

vicka

Shevo el futbol en la sangre !!! la la la la la

KUNSITO AÚ !!!

-

Ya era hora de que marcara el colega... :/

kun294

grande KUN!

KuS

Ay Burrul.. ¿no has sido bastante protagonista que hasta en los cambios tienes que serlo?

KunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKun!!!!!!!!!!!

ErNeStIn

#1155 QUE? xDDDDDDD ir terceros, detras de los dos mejores equipos de la liga DE SOBRA no es hacer un temporadon?? pero tu en que mundo vives primo? xDDDDDDD oh por dios lo que me falta por leer jajajajaja no pido que la ganemos ni nada, pero yendo terceros es lo mejor que se puede hacer

bueno, ahora es cuando empezais a perder tiempo no? puto valencia y puto marchena.. que rabia joder

sharker

vaya tela xDDD, toy haciendo otras cosas veo el marcador del marca (valga la redundancia) y flipo...

Scavenger19

madre mia, el 3º a 18 puntos del 1º en la jornada 24. Que triste xDD

Perurena

Roja a Miguel jajajajaja

Mr-Carradine

Roja directa

JosE_Arcadio

un temporadón sería poder pelear la liga o por lo menos ocupar el 2o puesto, ir tercero ahora mismo quiere decir que tienes más puntos que el otro único rival que tienes medio serio en una competición de regularidad, el sevilla

KuS

#1161 Vete a llorar abrazado a la almohada anda.

Ala, otro cerdo a la puta calle.

M

#1164 NO OSTIA NO, que lo tengo en el comunio.. ME CAGO EN MI VIDA

urrako

#1161 Esos lenguajes que utlizas son un puntazo xD

Entre ir tercero como el Arsenal e ir tercero como vosotros hay un mundo. Y si, como vais vosotros no es para tirar cohetes premoh!

maRc

Sin defensa para el próximo partido xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm