LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

L

Pero que rojas, de que me estás hablando ahora xDDDDDDDDDDDDDD

Y encima me criticáis por quejarme de una jugada que por lo que parece no sabéis ni que ha existido xD

2 respuestas
B

#3031 qué rojas? vuelve a ver el partido. Ni Alves, ni Piqué, ni Busi el leñador deberían haber terminado el partido, pero es que es lo de siempre.

JMBaDBoY

¿Pero es en serio lo de que al Barça le deberían haber expulsado a 3? O_O

1
Fdkn

#3015 Oh dios, he quedado retratado..¿?¿? Ya se que es una coletilla que se usa en MV para intentar desprestigiar, pero realmente deberias buscar lo que significa quedar retratado.

L

Porque os creéis que se levantó todo Dios como locos en el penalti no pitado de Messi, porque 2 minutos antes hubo ese otro :palm:

BuLLeT_AZ

#3031
Una jugada que tu dices ver clarisima en directo, sin repeticiones y desde... ¿50 metros?

Enserio, si nos tomas por tontos dilo, pero ese modo troll no por favor.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

escuchar a lama y guasch es peor que leer este foro xDDD

por dios

DaMMiT

para ellos no son rojas porque solo ven expulsiones cuando se hace algo muy clamoroso, pero el resto de equipos estamos acostumbrados a otro arbitraje.

luego cada vez que salen por europa y los arbitros no les bailan el agua... a llorar.

3 2 respuestas
L

#3036 Oye, que si a 30m no sabes distinguir si un balón da en una mano o un pie a mi no me mires...

Vi mucho más claro ese que el de Messi, que ya es decir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3038 Sí, cada semana vemos partidos donde expulsan a 3 del mismo equipo.

No sé, me parece algo totalmente exagerado reclamar estas expulsiones.

1
ArThoiD

Pero vaya tela XDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#3039
Dios te conserve la vista chico. Estas tan seguro de algo que no has vuelto a ver que debes tener ojo de halcón o algo. Y me da que había más de 30 metros, no se porque.

DaMMiT

por cierto hoy con la retrasmisión de canal + no sabía si estaba viendo barça tv que poco respeto madre mía.

3 2 respuestas
T

El Athletic ha merecido perder. No hay más.

1 respuesta
cl0ud

Ahora que está todo mas tranquilo xD

Justa victoria del Barsa.

Arbitro muy malo, pero para los 2, el primero del barsa no debio subir pero el penalty a Messi fue como una catedral xD

Pique bajo de forma, que le adelante Toquero es para pararse y pensar que se esta haciendo mal.

Messi, lo dije antes de su gol, parece que está mal, pero nos hemos acostumbrado a verle 90 mins haciendo maravillas, las hace 30 y mete gol y parece que no ha hecho mucho.

PD: Lo de Carlos Martinez en el plus se pasa ya un poco, hubo un momento que se puso a hablar del arbitro que era pura bilis. Simplemente que se dedique a narrar otros partidos que no sean Madrid o Barsa plz xD

1 respuesta
DaMMiT

#3044 claro que hemos merecido perder y seguramente con mayor diferencia, pero esque es vergonzoso que cada vez que te enfrentas a barça o madrid los arbitros se te rían en la cara utilizando dos libros de reglamento diferentes.

1 respuesta
L

Voy a bajarme el partido a ver si os callo la boca de una vez, va a ser la única forma...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3043
Luego somos solo los del Madrid los que rajamos de Carlos Martinez xDDD

#3047
Va, venga The Punisher.

1 respuesta
ArThoiD

#3046 Pero si ha habido para ambos lados, incluso diría que más a favor del Athleti, qué ladras tio xD

2 respuestas
L

#3048 Si tengo razón te pones de avatar el escudo del barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaMMiT

#3049 no me quejo de situaciones puntuales me quejo de la manera de arbitrar los partidos en general: cada falta dudosa, fuera de juego dudoso, tarjeta dudosa, cualquier acción dudosa siempre siempre para el grande.

B

#3049 Los colores te pueden, mírate eso...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3050
Ya tengo mi avatar apostado a que si un gol de Raúl elimina al Valencia me lo pongo. Llegas tarde xDDDDDD

1 respuesta
T

#3045

que esta haciendo mal ó que esta haciendo bien?

quizás la pregunta sea quién le esta haciendo mal, o mejor dicho, quién le esta haciendo bien

la respuesta para todo es shakira, le debe estar dando tanta candela que debe tener agujetas en las caderas y por eso pierde velocidad xD

1 respuesta
Fdkn

#3053 De momento tendrás canguelo xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3055
Un poco, no quiero muertos en mi avatar xDDDDDDDDDD

Andy

como para no estar quemado

1 respuesta
cl0ud

#3054 Hombre no tngo ni idea, pero es que se ha convertido de hace un tiempo a esta parte en un central que la caga bastante cuando era probablemente de los centrales mas seguros del mundo. Nunca le he visto muy rapido, porque no lo es a pesar de que JM intentara argumentarme que corria como CR, pero siempre solia saber como colocarse, ahora ni eso.

Por mi, como madridista mejor, pero en el fondo tambien, resaltaria la importancia de Puyol, al ppio Guardiola le queria tirar porque no sabe sacar el balon jugado, pero es que cuando falta, la defensa del Barsa pierde un monton.

1 respuesta
weeheee

#3057

PFFFFFFFPFPFPFPASPFAPSFPASPFPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Normal que este con bajo rendimiento , cualquiera lo estaria.

DiSoRDeR

#3038 Asi es, cada vez q salimos a Europa, sin estos arbitros nos pinta la cara el primero q pasa.

1 respuesta
Tema cerrado