LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

kakarikez

#3043 ya sabes lo que sentimos los de la real al ver etb

2 respuestas
borchhhhh

¿Alguien me explica como en el comunio dan 10 puntos a Busquets y 6 a AbidaL?

¿Alguien cree que Busy jugó mejor que Eric anoche ?

#3093 puntoscomunio.net

1 respuesta
Li0nheart

#3092 donde ves los puntos a las 9 de la mañana?

2 respuestas
JON-K0

#3093 http://www.calculapuntoscomunio.com/puntos/

DeiviD69

Menuda genialidad: http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes xDDDD

1 2 respuestas
Ux1o

Panfletos, panfletos everywhere.

1
aleixx

#3095 las prisas xD

Chechi

Y que han echo con el defensa? lol Se parece a un chop ke vi ayer por aqui pero en ese salía alves 3 metros más atrasao de dónde sale en realidad xDD Que genios.

belegar

el rt_jonas este es la risa con sus gafas de anticulé XD!

1
Ulmo

Q poca vergüenza q tienen, y salen rasgandose las vestiduras tachandolo de error.

Q alguien me explique como coño te puede equivocar abriendo el photoshop y eliminando a mano a un defensa de una foto....

De lo más bestia q se ha visto en mucho tiempo.

1
T

Al menos, han pedido disculpas.

Algunos todavia andamos esperando que algun responsable del Sport se pronuncie sobre esto

1 1 respuesta
Ulmo

#3101 ¿Acaso ese no es CR y Paris Hilton? No esperaba menos de ti Turok, comparando una noticia sensacionalista con otra en la q directamente han cogido el photoshop para manipular la realidad y falsear una noticia.

Espero q al menos seas el único del foro q haga el ridículo de salir a la defensiva ante una vergüenza similar.

4 1 respuesta
T

Me parece bastante peor la portada del Sport pero sin ningun tipo de duda.

Lo del As no tiene excusa, pero al menos tienen la decencia de reconocer el error y pedir disculpas. Además, si tienes 2 dedos de frente, se ve que no lo han hecho con intencion.

Todavia esperamos la respuesta del Sport ante la portada mas vergonzosa que se ha visto en bastante tiempo.

3
Jacob_Conde

#3102 Lo del AS no tiene nombre, es una verguenza y muy triste. Pero esa portada que ha puesto Turok me parece acertada, teniendo en cuenta que hace poco sacaron otra hablando de persecución a Piqué por parte de la prensa del corazón.

La del AS es patética y la del SPORT menos patética, pero sigue siendo patética.

1
KuS

:yawn:

1 respuesta
B

Yo pienso que no tienen nada que ganar borrando a un defensa, por que por mucho que lo dejes sigue siendo fuera de juego.

Demostrar un fuera de juego que lo es perdiendo toda la credibilidad que pudiera tener me parece algo de lo que no se saca mucho provecho xD.

JMBaDBoY

Para portadas de Sport que no tienen nada que ver con la liga utilizad la taberna de Mou, por favor...

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699

W

Es como cuando en MARCA quedaron en ridículo haciendo el photoshop del "fuera de juego" de Pedro en Gijón. Aquella vez se demostró que no era y que intentaron colar una mentira, y esta vez AS ha vuelto a confirmar lo que sospechábamos. Gracias prensa merengue.

1
vicka

#3105 No hay mas noticias de Señales de Humo ?

Que esta gente me aburre con sus ladridos :santo: :santo:

1 respuesta
KuS

#3109 No por ahora, esperamos las explicaciones de la trinca sobre las cuentas y al día 3 para ver que dice el Juzgado.

Ulmo

Yo veo bastante diferencia enorme con escojer una imagen q favorezca tu hipótesis aun y pudiendo no ser la más clara, o dar una imagen q "siembre la duda" o tratar una noticia con mayor o menor sensacionalismo.

El ese caso demuestras ser un fanboy, troll o como quieras llamarle, pero no tener con q respaldar tu noticia y deliberadamente editar una imagen, borrar a un jugador decisivo en la jugada y publicarlo como noticia falsa..... Me parece lo más bajo q se puede caer en periodismo, ya q estas demostrando q no solo defiendes tu postura y das noticias sesgadas por tu opinión sino q ademas eres capaz de manipular la verdad en pos de tus intereses.

A mi personalmente me parece q periodísticamente no se puede caer más bajo, es directamente para retirarle el título de periodismo a quien haya hecho la noticia.

T

Pues nada, prece ser que Ulmo no ha visto las disculpas y no quiere echarle sentido comun al asunto.

2 respuestas
Li0nheart

#3095

Dios mio que verguenza.

Lo mas grave es que eso no es un error, eso es un photoshop como un templo para manipular la verdad.

1
KaKaLoXn1

Un error seria poner una foto parecida de otro partido, o poner una foto de un fuera de juego similar del mismo partido porque eso si puede ser una equivocacion. Pero poner la foto del fuera de juego sin el defensa que, curiosamente, hace que el fuera de juego sea dudoso... por favor.

Andy

que largo se hace el finde cuando se juega el lunes joder... A ver si hoy ganamos y nos metemos en UEFA. Sería muy grande tras venir de segunda y jugar con los mismos chavales + tamudo y llorente :)

Txentx0

Un poco tarde ya, pero entro para decir que me corrí viendo jugar al Osasuna. Pasamos por encima del espayol. ¿Qué mejor forma de empezar después de cambiar de entrenador?

Sé que el espayol encadenaba 3 derrotas consecutivas y no estaba en su mejor momento.

Ahora toca el Levante, un rival directo, uno de esos partidos de 6 puntos. Espero que demos la talla y, quien sabe, quizas ganar por una puta vez fuera de casa.

Ulmo

#3112 No pienso contestarte hasta q no te molestes en buscar la definicion de "infografia".

2
isnotavail

Marca y AS no es la primera vez que utilizan el photoshop para manipular fueras de juego, pero esta vez ha sido tan descarado que han tenido que pedir perdon, pero otras tantas veces que los han pillado igual, lo unico que han echo es al dia siguiente cambiar la foto editada por la original como si no hubiera pasado nada.

perez_chuck

.

DaMMiT

#3091 es una broma? etb que comenzaba los deportes abriendo la informacion con un equipo de segunda?? etb que dedicaba a un equipo vasco de segunda diez veces mas de info que del resto de equipos vascos de segunda?

2 respuestas
Tema cerrado