LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

uLzER

No corre el tiempo en el Almería-Dépor.

T

Hombre, es que tmb tienen mucha mala suerte. Han perdido un par de partidos que no debian de haber perdido y luego 2 de sus fichajes de invierno ( baptista y asanejo) en el dique seco xD

JMBaDBoY

Si no aceleran un poco se van de cabeza a segunda, ya están a 5 puntos de la salvación y no sé si son 6 porque quizás tiene el goal average perdido con estos equipos.

Fdkn

#957 ¿Pero que tonteria es esa? Claro joder, a mi tambien me tiene simpatias el espanyol. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" te suena de algo?

Pero que tiene que ver lo que piensen los aficionados con lo que haga luego el equipo? Vas a seguir con el bulo de que el espanyol se deja ganar contra el Madrid y viola a las mujeres de los jugadores del barça?

2 respuestas
PalesTina

quien es el hombre enmascarado del espanyol? xD

1 respuesta
Isakito9

jajaja estos sudamericanos que llaman ''Pitufo'' a Munitis xD

aButreCa

#964 Dont feed the troll
#965 David García

JMBaDBoY

A mí ese debate me parece absurdo, es obvio que el Espanyol le tiene muchísimas más ganas al Barça que al Madrid, igual que equipos como Osasuna o Athletic le tienen más ganas al Madrid que al Barça.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#968
Una duda, ¿ya no vais a poner streams nunca más?

1 respuesta
T

#968 y el atleti?

Ah , es verdad, que segun Pep contra nosotros no salen al 100x100... unos amiguetes nuestros vecinos :clint:

1 respuesta
L

#964 Es tontería discutir esto con alguien que no conozca la rivalidad Barça-Espanyol... solo digo que la relación Madrid-Espanyol no tiene nada que ver con Barça-Atleti, por ejemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#969 De ustream probamos muchísimos y ya no se veía ninguno incrustado aquí.

1 respuesta
KuS

#970 ¿El Atleti? Supercampeón de Europa :clint:

BuLLeT_AZ

#971
Si, nosostros les damos de comer y donde dormir.

Enccel

si vosotros mismos haceis las coñas de que el atleti contra vosotros nada y contra el barça si xDDD

fraJiscow

la mala suerte que esta teniendo el malaga es increible, de verdad. Todo lo sale mal;

Si juega bien: el arbitro le roba (Valencia)
Si tiene un buen portero: Asenjo se lesion
Un fichaje le da buen resultado: Baptista a la mierda..

Y mas cosas que me dejare, pero no se merece bajar, juegan mucho mejor que la mayoría de los equipos que están en descenso.

Esta claro que la suerte no se puede comprar.

PalesTina

#972 antes molabais :(

D

Oye, que pasa con la rodilla de Valdés, y que es esa cumbre en la clínica Quirón?

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Asenjo no estaba cantando más que Bisbal en un karaoke?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#978
Perdéis a vuestro emblema, salvador... VALDESDEPENDENCIA!

#979
Ese es Valdés, que anulan OT y el quiere cantar. :clint:

KuS

#979 Lo normal en él xDDD

Q

#948 Ha comentado que está completamente de acuerdo con el reparto televisivo alegando que los equipos pequeños se gastarían ese dinero en fichajes de medianías que encima no iban a ser españoles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#978 En principio tiene molestias en la rodilla izquierda, se supone que estará de baja hasta que no sepan qué tiene, le van a hacer pruebas para saber el alcance exacto de la posible lesión.

JMBaDBoY

Bueno, a mí Paco González me gusta mucho en este tipo de programas deportivos, pero también es cierto que muchas veces dice algo para no estar callado y la caga, un poco hablar por hablar.

PruDeN

Espero equivocarme pero ahora es cuando los antivaldés se comerán sus palabras con eso de que "en el barça es muy facil no encajar goles"

JMBaDBoY

A mí Pinto no me da seguridad con el balón en los pies, pero por el resto es un porterazo, tiene muchos reflejos y se coloca bien. Me parece que mucha gente habla por boca de otros y tira del tópico "Pinto es un paquete, no da seguridad" por decir algo ya que está de moda, pero no es verdad.

PruDeN

A mi no me da seguridad porque no es serio. Hace cosas raras.

KuS

Paco González será todo lo gracioso que quieras, pero subnormal se sabe que es... subnormal y medio.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Con Pinto de portero se ha ganado una copa y estamos en la final de este año. Digo yo que si fuese tan tan malo no hubiésemos llegado a estas cotas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pinto selección.

Tema cerrado