LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

SeeK

#1796 Pero quien está llorando tronco... ya es hablar por hablar no? En fin...

vappatixihm

#1796 El Athletic casi tampoco se ha quejado del fuera de juego, endonces es gol legal no? lo de algunos no tiene limites....

ArcheR

Partido muy cómodo para el Barça, que está dominando a placer. Sólo se echa en falta algo más de efectividad para habernos ido con 2 o 3 goles al descanso y finiquitar esto. El Athletic lamentable, perdiendo desde el minuto 3 y te ves a Iraizoz perdiendo tiempo en los saques de puerta. Qué triste xD

Y agradecería que alguien me explicara a qué viene el empujón a dos manos de Gurpegui a Messi en el área empezando el partido. Se salvó porque Messi hace más por jugar que otra cosa, porque es un penalty como una catedral.

KuS

#1797 No, pero tienes la culpa de agarrarte al reglamento estrictamente con cosas como emponcitos o agarroncillos cuando te viene en gana y cuando no decir que es fútbol xD

1 3 respuestas
Lexter067

#1796 claro, no pitemos penaltis!, pa'que? si tenemos el 80% de posesion!

1 respuesta
ludo90

Quejicosos todos me cansais ambos bandos en serio.

J

Ojala Dani Alves no renueve y se marche.

Es pesetero, no sabe centrar, vive en el fuera de juego y no tiene educación

Dentro del campo no reúne lo que el aficionado del Barça quiere, alguien educado con amor al fútbol. No un pesetero maleducado que se rie de todo el mundo, desde jugadores hasta árbitros.

Dani Alves fuera !

2 respuestas
JMBaDBoY

#1804 Es que no sé a qué me tengo que agarrar entonces, entiendo que el árbitro no pitara ese penalti, pero eso no quita que fuese penalti, no he dicho más de eso.

Que tú te quieras ir por las ramas pues es otro cuento distinto xD

1 respuesta
K

#1804 +1000

Deberían ponerlo de post-it xD

kAm1

#1805 no todo es la posesión, hay que hacer algo con la pelota, ya lo viste en el Emirates xD

1 respuesta
YokeseS

#1807 pero que me estas contando tio, si es el unico latera que tenemos :palm:

KuS

#1808 ¿Entiendes que no lo pite pero vienes con que os han robado 2 penaltis? Misa no entiende tusa.

Me vuelvo a mi rama, va.

2 respuestas
D4rk_FuRy

pues el barsa sin alves perdería bastante

ArcheR

#1810, las pillas al vuelo, chaval xDD

chiptune

#1807 ni puta idea de fútbol, no sabes lo que perderíamos sin Alves.

B

Nada, a cambiar el reglamento "empujoncitos si que vaaaaaalen, pero a CR-Y no tocar, pena de carcel"...mejor madridistas??

BuLLeT_AZ

#1812
Es como discutir con nosotros. Yo si que no entiendo porque entras en estos terrenos farragosos xDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#1804
JM se agarro al reglamento en el conocido penalty en el barsa Espanyol a Xavi que le dio una lipotimia en el campo y para no quedar mal y reconocer lo evidente sigue con la misma canción.

Pareceis nuevos.

1 respuesta
wdaoajw

hay algun streaming para ver el athletic ahora?

GrimMcSlam

Contra quien juega el Barça la semana q viene??

2 respuestas
PeTu

Juega en mallorca

JMBaDBoY

#1812 Que yo sepa he dicho "A lo tonto llevamos 2 penaltis no pitados", la palabra robo no la he usado en ningún momento, simplemente he constatado un hecho, empujar a un rival por la espalda en el área es penalti.

#1818 También defendí aquel penalti del Madrid vs Getafe, o sea que mantengo una postura coherente.

1 respuesta
L

Por dios que cambie a Messi por que no ta fino para nada

1 respuesta
PruDeN

Mallorca

PalesTina

#1820 contra el mallorca

BuLLeT_AZ

#1820
Que más dará si le van a dar el empujoncito para ganar xDDDDD

T

Contra el Mallorca creo

D

que puertos utiliza SopCast?

K

Mefo a la periodista :S

SeeK

Yo no entiendo a la gente... es tan difícil de entender que entras en el area y cuando vas a poner el balón te empujen por la espalda. Para que te piten el penalti has de caer al suelo? Y ojo que no me quejo del árbitro porque son cosas que pasan.

Tema cerrado