[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
Si, la verdad que las hamburguesas estas de menús y demás BK le da mil patadas a McD.
Pero aún así cuando salgo y necesito algo barato para comer tiro de 3 hamburguesas de 1€ y listo xd
BK sin duda,la carne le pega 20 mil vueltas.
Va ser la primera vez en toda la temporada que quiero que goleen al Sporting,seguro que sacan un punto o algo xD
#1202 A Polonia, junto a Nacho Novo
Voy a practicar mi polaco :
Kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa...
El once del Sporting es el formado por Juan pablo, Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella, Eguren, André Castro, Carmelo, De las Cuevas, Colunga y Barral.
El Atlético jugará con Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Diego, Adrián y Falcao. Es decir, el mismo once inicial que en el Olímpico de Roma.
Que tienen con carmelo joder...con lo malo que es
Me cago en la lehce, entre el Málaga y que no está Arda, me van a hundir el comunio una semana más FUUUUUUU
#1212 Eso iba a preguntar yo, quién coño es el comentarista del plus? Porque se le ve el plumero a kilómetros, que puto asco macho que si oportunidades que si buen juego en la primera parte.
Ahí están los resultados, 3-0, a llorar a otra parte.
El Atletic es un equipo Champions ahora mismo (como otros muchos en la Liga en este momento, Atletico y Atletic estan tremendos...), el Malaga no, el Malaga no creo que acabe en EL siquiera...a pesar de su plantilla, a ver si el año que viene mejora...
Y ahora a ver a mi Sporting, contra el Atletico del Cholo...lo veo muy negro, pero hay que tener fe.
Lo acabo de leer por twitter,me cago en su puta madre como puede ser tan retrasado.Entre que lo ficho para el comunio y que para mi tiene que ser importante en la selección,BAH.
Q cabrones, el tio se lesiona por 6 meses y en lo único q podéis pensar es en los millones q os habéis gastado en el Comunio xDDDDDD
Hombre, también he pensado en la selección Argentina xDD.Que un centro del campo Guiñazu-Gago-Sosa es malo para la salud de mi padre.
Mis respetos para los del Valencia,entre Tino y Parejo va estar divertido la cosa.Se lesiona el único que sabe jugar en el centro del campo..