LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

zdK

Si, la verdad que las hamburguesas estas de menús y demás BK le da mil patadas a McD.
Pero aún así cuando salgo y necesito algo barato para comer tiro de 3 hamburguesas de 1€ y listo xd

vicka

#1200 Si estas cagao ya sabes pa' donde tienes que ir no ?

1 respuesta
Enccel

BK sin duda,la carne le pega 20 mil vueltas.

Va ser la primera vez en toda la temporada que quiero que goleen al Sporting,seguro que sacan un punto o algo xD

PLeaSuReMaN

Nacho Cases está muy cómodo tomando calimochos en La Ruta, normal que no le convoque xD

PalesTina

#1202 A Polonia, junto a Nacho Novo

Voy a practicar mi polaco :

Kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa, kurwa...

1 respuesta
Thiran

El once del Sporting es el formado por Juan pablo, Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella, Eguren, André Castro, Carmelo, De las Cuevas, Colunga y Barral.
El Atlético jugará con Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Diego, Adrián y Falcao. Es decir, el mismo once inicial que en el Olímpico de Roma.

Que tienen con carmelo joder...con lo malo que es

1 respuesta
vicka

Las hamburguesas de 1€ del McD 24h han salvado de muchos controles de alcoholemia.

SupermaN_CK

#1206 El plátano canario.

:clint:

BioGnomic

Me cago en la lehce, entre el Málaga y que no está Arda, me van a hundir el comunio una semana más FUUUUUUU

GrimMcSlam

#1205 Apréndete esto pa cdo acabe el partido xD

najemników graczy

1 respuesta
-jack69-

Muy bien Málaga!! Así se juega!!!! :¬¬: vaya decepción joder, no ha habido color

Enccel

Que pesado el comentarista,coño pues que aprendan a defender en los corners.

1 respuesta
zdK

#1212 Eso iba a preguntar yo, quién coño es el comentarista del plus? Porque se le ve el plumero a kilómetros, que puto asco macho que si oportunidades que si buen juego en la primera parte.

Ahí están los resultados, 3-0, a llorar a otra parte.

1 respuesta
Kiwii-chan

El Atletic es un equipo Champions ahora mismo (como otros muchos en la Liga en este momento, Atletico y Atletic estan tremendos...), el Malaga no, el Malaga no creo que acabe en EL siquiera...a pesar de su plantilla, a ver si el año que viene mejora...

Y ahora a ver a mi Sporting, contra el Atletico del Cholo...lo veo muy negro, pero hay que tener fe.

PalesTina

#1210 Probablemente diga eso y esto :

udajemy si? do B

1 respuesta
Vobix

Aun hay tiempo para el hat trick de Iturraspe para mi Comunio.

1 respuesta
K

gooool de urzaiz

PalesTina

6 meses de baja para Banega

1 respuesta
vicka

#1215 Si hablas catalán te entienden igual en Polonia, esto es así.

Zero_G

Puto Málaga joder da menos puntos que nada. Puto cazorla.

Enccel

#1213 No se quien es,pero canta demasiado.Me ha hecho cabrearme y no soy del Athletic así que imagínate xD

#1216 Con que le den un 6 me conformo xD

#1218 Enserio o es trolleo? y no seas dañino por una vez en tu vida.

2 respuestas
PalesTina

#1221 Yo nunca miento !!

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/19/banega-sera-operado-del-tobillo-tras-ser-atropellado-por-su-coche-403008.html

sarvadohh

#1221 Para nada es trolleo, 6 meses de Tino y Pajero. Es hora de empezar a mirar más baloncesto.

Enccel

Lo acabo de leer por twitter,me cago en su puta madre como puede ser tan retrasado.Entre que lo ficho para el comunio y que para mi tiene que ser importante en la selección,BAH.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q cabrones, el tio se lesiona por 6 meses y en lo único q podéis pensar es en los millones q os habéis gastado en el Comunio xDDDDDD

PalesTina

#1224 A disfrutar de Cambiasso xD

vicka

Nos jugamos algo que a Falcao le sacan la quinta amarilla? el Villarato no tiene piedad.

Enccel

Hombre, también he pensado en la selección Argentina xDD.Que un centro del campo Guiñazu-Gago-Sosa es malo para la salud de mi padre.

Mis respetos para los del Valencia,entre Tino y Parejo va estar divertido la cosa.Se lesiona el único que sabe jugar en el centro del campo..

1 respuesta
zdK

''... aunque el athletic no haya jugado bien''
Por favor nombre del fanboy comentarista del plus xD

2 respuestas
sarvadohh

Que no se olvide poner el #Anims Ever de rigor.

Tema cerrado