LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

A

Pero que va a ganar el pobre valencia con la plantilla que tiene? Si es un milagro que estemos terceros.

PalesTina

Buen tiro Alexis xD

sagem9

joder que bien coje la espalda alexis!

GrimMcSlam

Dios q tiro de Alexis!!!!

Si la portería estuviera en el córner habría sido gol.

sr_mike

Mierda links a tirones y encima retrasados

Wuos

hay qua clavar el 3 ya

Koalido

buen tiro de CR

c0b4c

#1974 No hace falta que te vayas tan lejos. ¿Dónde han quedado los tiempos de Baraja, Ayala, Vicente y Cañete?

St1lO

alexis > cristiano

1 respuesta
Ga1a

El Barça le está pasando la polla por la cara al Valencia ahora mismo.

S

Nadie dice nada del penalty no pitado, como de casualidad empate el Valencia será el argumento número 1.

ukuki

el otro día se me ocurrio un cantico para abidal que consiste en corear su nombre con la melodia de paradise, tal que asi: abiiiiiii abiiiiiii abidal abiiiiiiii abiiiiii abidal, abiiiiiii abiiiiii abidal, wuooo-o-o-o-oooo-ooo

como lo veis?

2 respuestas
Feno

jajaja es gracioso ver quejarse a los madridistas de goles de rebote de Messi y luego verles tocándose con los de Ronaldo de penalty y en la línea de gol

1 1 respuesta
Jotauvece

#1976 pff que asco le ha dado por ponerme "no hay conexion a internet" y se cierra

K

#1993 Vosotros claro, no podeis, Messi los falla

1 respuesta
N3mex

#1989 jejejejejejejejejejjeeje etc etc ect

JMBaDBoY

El Barça 6 remates entre los 3 palos en 35 minutos xD

Wuos

#1992 que dejes la droga ya

borchhhhh

Algunos tienen una mania de desprestigiar los fichajes del rival ....

Joder , si Di Maria sale de puta madre se dice. No veo porque es tan dificil admitir que Alexis es un buen jugador

3 respuestas
YonkiLeon

#1992 muy bien, muy bonito, grabalo

D

#1928 +1

Es buen portero y tiene puntazos enormes pero no tiene nada de regularidad. Combina grandes paradones con grandes cantadas.

filemontv

aquí se ve perfecto :
http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

B

#1999 cosas de crios

GrimMcSlam

Me estoy partiendo con lo de Abidal XDDDDDDDDDDD

1

buen partido que decidira el 2º puesto!!

B

#1999 que noq ue no , que los jugadores del barça no valen para nada eso si seguro que toda esta gente los de la roja les hicieron hasta llorar de emocion

S

#1999 En mi humilde opinión DiMa da un rendimiento acorde a su precio, Alexis no. Pero tampoco me parece un pufo, sólo algo caro xD

1 respuesta
SCORPIA_VVA

yo lo estoi viendo perfecto por sop, va de lujo.

B

Lo mejor que le puede pasar al Valencia es irse al banquillo asi la verdad, por que o cambia la cosa tras la charla en el vestuario o se lleva un saco

HaMl3t

este partido es para disputarse el 2º y 3er puesto, no?

1 respuesta
Tema cerrado