LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

ArThoiD

Putos descansos, nunca sé qué coño hacer en ellos...

B

La unica posibilidad de que el Barça pueda remontar esos puntos es que CR y Xabi Alonso se lesionen...entonces si perderian puntos en Madrid..mientras tanto, velocidad de crucero. Y lo peor de todo, el Barça ha permitido que el Madrid este comodo en liga y pueda pensar solo en la CL..

RusTu

#2152 Lo estaba hablando ayer con un amigo. Lo único o de las pocas cosas que le quedan por conseguir al Barça de Guardiola es conseguir una liga remontando a lo épico Madrid Style.

GrimMcSlam

De todas formas, el Barça siempre ha tenido un bajón en los primeros meses del año no??

No sería tan extraño q el Barça ganara todo. Sobre todo si el Madrid pincha algún q otro partido.

Enccel

#2160 Sin Banega es un poco lo que os espera el resto de la temporada xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2159 yo no veo a este barça perdiendo ningún punto hasta el final de liga

no sé si has visto esta primera parte

2 respuestas
SCORPIA_VVA

ahora mismo la presion la tiene el Barsa, en na que pierda un partido o empate, adios a la liga si no esta claro ya de quien es, pero bueno.

alepe

La unica opción pasa por el aspecto mental para ambos. Y la clave es ponerse en breve, en menos de 5 partidos a 6 o 7 puntos.

B

Iniesta se nota muchisimo en el medio campo.

1 respuesta
K

¿En serio estáis debatiendo una posible remontada?

Poned que el Barça gana en el camp nou, +7, de verdad va a perder el madrid 3 partidos?

La temporada que viene lo volveis a intentar

1 respuesta
Woh

Si el Barça en casa está intratable. La putada es cuando juegan fuera... que van a perder algún punto más fijo.

Fdkn

#2166 Yo al Madrid de ayer tampoco lo veo perder, si nos basamos en partidos arbitrarios y no en las sensaciones que da el equipo durante meses.

bardo_01

#2166 Pues al barsa de Pamplona si que lo veo, si...

Wuos

#2169 +1000 se nota un huevo

B

#2170 si, esto es un foro, se comenta.

Entiendo que solo entras a poner gifs y trollear pero la gente debate

JMBaDBoY

Al Madrid los rivales más duros le vienen a partir de la jornada 31, hasta entonces va a ser un paseo salvo sorpresón.

1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es... qué equipo le va a quitar puntos al Madrid?? El Atlético o el Valencia?? Son los únicos q los veo capaces. Quizás Osasuna en su campo de por culo, pero no muchos más.

Además, el Madrid este año está muy muy bien, sobre todo en ataque. Lo tenéis muy difícil.

2 respuestas
Fdkn

#2176 Tambien sabes que el Madrid se deja mas puntos contra los de abajo que contra los de arriba.

CsNarsil

La ha vuelto a tener Alexis..

SCORPIA_VVA

el problema del barsa, esta fuera, el partido que parece mas facil, pierde o empata, caso Getafe,Osasuna... si jugaran fuera igual que en casa, irian primero.

shturmovik77

Otra más

St1lO

alexis > cr7

1 respuesta
JosE_Arcadio

me voy a verlo al sopcast

la liga es catalana

Enccel

Sigamos perdonando!

Koalido

y ya van...

sarvadohh

#2165 Eso es lo que me temo :S No se si es por mi natural pesimismo, pero entre EL y Liga vamos a sufrir mucho más de lo que deberiamos.

varuk

¿Tenéis algún link que no se corte aunque sea calidad peor?

c0b4c

¿Por qué veis al Valencia capaz de eso? Pero si es un equipo mindundi xDD.

1 respuesta
B

La liga esta muy jodida eso esta claro pero me gusta ver al equipo a si entonado para seguir luchando por la champions

RusTu

sop://broker.sopcast.com:3912/126556

Canal+ HD

Tema cerrado