[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
#2706 Y que lo digas, menos mal que soy un cabezón y siempre me vuelvo a ilusionar. Pero estos partidos te quitan todas las ganas de fútbol xD
Madridistas quejandose de los canticos del Camp Nou :palm: y el Bernabeu es el Anfield español :palm:
Hago perder a mi equipo fuera de casa pero en mi campo meto goles sin importancia.
Els valors de Messi.
#2705 Con cosas como whatsapp y parecidos se puede conversar igual o mejor que por aqui, te he transmitido lo que han contestado. Y te pasas insultando, man.
Emery no llega a final de temporada, como juegen asi todos los partidos, el Valencia no entra ni en Europa.
joder macho, tol rato igual el camp nou que si messi, oh lele oh lala, no tienen canticos vaya muermo
Veo a los madridistas muy eufóricos... pero como el Barcelona termine ganando la Champions+Copa... la Liga será una anécdota... vamos, que lo dejará en poquito. Cuidado.
Creo que debe ser de los peores partidos del Valencia en lo que va de temporada.
Menuda tristeza dan.
4-1 y habiendo fallado una barbaridad de goles claros, llegamos a tener acierto y el Valencia se va llorando a casa.
La verdad es que el Valencia en defensa bastante blanditos, así dificil que puedan aspirar a hacer algo más si pretendían luchar por la segunda plaza