LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

vappatixihm

Para mi que están pensando más en el Milán que en el Granada..

1 respuesta
NeV3rKilL

Sin xavi, ni iniesta somo un equipo más del montón.

1 respuesta
B

#294 Daria lo que fuera por una lesion(leve) de Alexis..un tiempo fuera y que vaya al psicologo o algo..xk no es normal tener ansiedad por chutar la pelotita dentro de los 3 palos y meterla.

Se nos tiene que joder Villa y Adriano que si que la meten.

1 respuesta
mongandante

Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta

Original

#302 hala madrid!

JMBaDBoY

No me seáis, excepto el primer cuarto de hora que han salido a pasear, luego han jugado bien. Y el Barça ha fallado bastante, empezando por el sospechoso habitual Alexis, que el tema ya hiede...

K

#303 te habras equivocado al quotearme

Enccel

Alexis nos va dar la quinta.

Woh

Para lo que está haciendo Alexis de cara a porteria me hubiese quedado con Ibi...xD. O que juegue Deulo por lo menos, algo joder.

Wuos

algún chaman de su país lo ha maldecido o algo

L

Hemos tenido fallos defensivos gordos, aún así de los resultados más injustos que he visto últimamente, a la que saquemos de ahí al estorbo estoy seguro que podrán dar la vuelta a la tortilla, hoy Cesc y Messi están demasiado bien para que esto acabe así.

blackoN

El Barça no está jugando tan mal como para ir perdiendo pero bueno, parece el típico partido del Barça que tiene 10 ocasiones de gol y no mete ninguna, ojalá me equivoque y se remonte el partido.

Una lástima la lesión de Adriano, suele hacer buenos partidos. El Thiago este menudo subnormal, casi regala el 2-0, me parece un prepotente de mucho cuidado, siempre por ir de sobrado suele tener cagadas así.

JMBaDBoY

Lo que hay que hacer es meter a Xavi e Iniesta en la segunda.

1 respuesta
MrAble

Xavi esta lesionado

Wuos

Xavi no ha viajado no?

RubenLionel

#313 Xavi dudo que juegue, llamame loco

MrAble

Luego sacará a Iniesta y Tello

Original

Se refiere al espiritu de xavi, como se nota quien no tiene npi de furbol

1 respuesta
blackoN

Yo no me arriesgaría a meter a Iniesta, hay que guardarlo para el partido del miércoles que tampoco pasa nada si se pierde este partido.

JMBaDBoY

Es verdad, que Xavi aún no está y vuelve el Miércoles, pensé que había ido convocado.

G

#318 Fan

vappatixihm

Thiago y Alexis por Iniesta y Tello = Victoria del Barça

I

#RoboAlBarça o qué? han dicho por la radio que el gol fue en fuera de juego (y no, no estoy troleando)

1 respuesta
JimbojoneS

si thiago se calma un poco y deja de hacer el notas no va a hacer falta que salga iniesta, el unico cancer que hay que sacar del campo lleva el 9 xD

SupermaN_CK

Acabo de venir, alguien me resume la primera parte?

2 respuestas
vappatixihm

#323 Es gol del Granada es en fuera de juego, pero muy justito, y en caso de duda se deja seguir que es lo que ha hecho el Barça

JMBaDBoY

#325 Inicio titubeante del Barça al trantrán excepto Messi que cambiaba el ritmo del juego cuando la tocaba, luego el equipo ha mejorado, Alexis ha fallado 2 clarísimas, Adriano bien en ataque y mal en defensa, Alves seguramente el mejor de la primera parte y el gol del Granada en fuera de juego de los justos.

vappatixihm

#326 El arbitro, no el Barça xdd

Wuos

#325 show de Panchez

SupermaN_CK

No sé por qué me esperaba que Alexis hiciese de las suyas xD

Tema cerrado