LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

B

que patan de la bella..

GrimMcSlam

Joder, es q vaya autobus el del Levante. Martins defendiendo a los centrocampistas ofensivos :S.

kakarikez

esto solo se arregla ganando el proximo

Andy

nos cuesta horrores ganar un partido cuando se pone así... una pena :S

el levante nos la tiene tomada pero bien mpff

Iwywnsb

Ni con 10 (para variar) jajajaja. Bien Levante!

Andy

un poco precipitada la Real. Hay q aprender a madurar las jugadas y buscar alternativas. Tomarse el partido con más tranquilidad, arriba hay calidad de sobra para hacer goles, joder.

kakarikez

a un equipo como el levante asi de cerrao es muy muy jodido meterle un gol

B

bueno, apunto a que la proxima jornada tb juegan con 1 mas frente al Athletic.

shturmovik77

Por quien apostais para el derby?

Yo veo expulsión de Raul/Gorka y penalti.

Andy

la próxima semana yo estaré más atento a los jugadores del athletic para ver si hay algo decente que poder llevarnos el año que viene. Aduriz o así no nos vendría mal. Lo demás no mejora lo que tenemos. Igual De Marcos e Iraola para tener buenos suplentes.

1
kakarikez

yo miraria a ver si tienen algo en categorias inferiores. de la 1º plantilla poco salvable veo

Txentx0

Cronica del Osasuna - Zaragoza que retrata exactamente lo que es Osasuna este año. Poca clase, muchos cojones

http://www.blogsasuna.com/2013/02/17/osasuna-empuja-al-barro-al-zaragoza/

1
M

Por fin buen partido del Levante fuera, con actitud y cojones. Hacia tiempo que no jugaban bien fuera. Despues del partido contra el Espanyol se confirma la mejoría al menos

1 respuesta
Andy

#733 anda q no podríais haber elegido otro día, no? Manda huevos, nos tenéis cruzadísimos. entre estos autobuses, ballesteros y los goles en el 93', le voy a empezar a coger tirria al levante

1 respuesta
M

#734 es un equipo que si esfuerza y pone los mismos cojones fuera igual que en casa estaría tranquilamente en champions. Lastima que el entrenador sea muy conformista y se lo transmite a los jugadores. Fuera de casa son terribles pero si se esfuerzan y juegan al 100 % siempre dan bastante asco, cuando plantan el autobus lo hacen bastante bien

klawi

El Levante impide el asalto a los puestos europeos de la Real

Grande Marca.

kakarikez

se ve que solo te sabes la acepcion que los del frente conocen de esa palabra

Andy

badiola paga la coca, 1er aviso.

2
klawi

:(

A

Me acabo de que la real vuelve a jugar contra uno menos, he flipado y vengo aqui a comentarlo. Se sabe ya si es record absoluto?

1 respuesta
Andy

desde hace 2 jornadas ya es récord absoluto xd

mongandante

Si hubiera pasado con Madrid o Barça ya se hubiera iniciado una guerra civil

Andy

sólo veo 1 expulsión injusta, la del Celta. Las demás me parecen muy muy merecidas. Igual algo exagerada la de Adán en el Bernabéu q se podría haber quedado en amarilla...

klawi

El caso no es que expulsen a un rival, sino que la Real tmb mete patadas y nunca acaban sancionados. Ladrones y dopados.

Andy

y encima vascos

factonni

joder, hoy que le pitan penalti a favor al levante va y no está barkero para tirarlo... (lo tengo en el comunio)

ArcheR

#740, y encima te vendrá alguno que yo me sé a decirte que solo favorecen a Barça y Madrid xD

1 comentario moderado
sarvadohh

Aouate; Luna, Geromel, Nunes, Hutton; Tissone, Pina, Marti; Alfaro, Hemed, Giovani.
Alves; Joao, Rami, R. Costa, Guardado; Parejo, T. Costa; Feghouli, Jonas, Bernat; Soldado.

RubenLionel

sopcast para el valencia?

En livefootball no hay nada aún

Tema cerrado