LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

GrimMcSlam

Ramos ya debe estar en la cama con Pilar Rubio.

Hdp.

W

Acabo de ver la expulsion de Ramos WTF.

SupermaN_CK

16 expulsiones Ramos ya, será leyenda.

1 respuesta
danyes2000

#1198 Seguramente despues de lo de hoy de sergio gramos se lo calza seguro.

CrS-

#1199 No hombre, hay trolls que simplemente se les ignora y ya esta, me da igual que digan que el madrid juega mal y mierdas asi, o meterse con Mou, pero que por la fama de Pepe cada vez que pase algo le llamen guarro,asesino o similares, toca un poco los cojones xD.

T

Desde luego Ramos es un descerebrado, pero el Paradas este es un cabrón, y fue el mismo de Villarreal la temporada pasada, luego Piti se tira al area de un piscinazo, cede el saque de puerta pero es incapaz de sacarle amarilla

1 respuesta
identity

soy al unico que el anuncio de gazprom le hace gracia?

Freyre

Vaya payasetes el Pepe y Ramos.. a ver si enchufamos alguna que hemos tenido un par... Por cierto que buenos son Cristiano y Varane

B

#1203 Mas que Pablo Alfaro, si no me fallan las cuentas.

SupermaN_CK

La verdad es que la primera de Ramos es una vergüenza, entre eso y las pocas luces del churu...

W

Lo de Pepe parece que le pisa sin querer...tampoco hay mucho misterio la verdad.

Freyre

#1206 Al Chori le han pisado, y ramos le ha dado un manotazo a Leo sin balon de por medio, y en el descanso Pepe ha ido a por el chori otra vez..

1 respuesta
SupermaN_CK

Pepe no aprende.

JiMmY

Yo creo que no es culpa de Ramos, la primera tarjeta no es ni aquí ni en China.

danyes2000

Nada pepe es una hermanita de la caridad jejejeje no defendais lo indefendible es un cerdo como alves y punto.

jose29

El arbitro es un hijo de puta.

2 respuestas
Fdkn

Ya sabemos por qué se ha borrado Ramos

1 respuesta
Enccel

#1217 Y el gol lo metio pa disimular!!!

1 respuesta
B

#1216 Ponlo en el .txt

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que Ramos se fuera a la grada contra el ManU y el Barça.

W

Vaya mano más asquerosa, nomelafo.

Capi_Salami

Ramos es tonto,Pepe un asesino......ahí tienen a los cules,los amos del FUPBOL

1 respuesta
jose29

#1219 Que persecución! No tienes otra cosa que hacer?

1 respuesta
danyes2000

#1222 Cuando eres cerdo da igual el color de la camiseta ya te he dicho que alves es uno de ellos pero vamos decir que pepe no es cerdo es faltar a la verdad.

1 respuesta
B

#1223 :buitre:

Fdkn

#1218 Si tras el gol no la lia hoy no folla.

Capi_Salami

#1224 si me parece bien que se critiqué una jugada violenta sea quien sea,pero no a sido el caso de Pepe lo de antes

Nekr0

#1212 Ha ido a por el Chori a buenas y este ha sudado. La cuestion es meter mierda a Pepito...

De verdad, o troleais o sois gilipollas xDD

1 respuesta
BeTiS

Rpv de la primera parte del Betis?? y si me pasais un enlace decente mejor que mejor.
Gracias

B

#RoboalRayo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • kakarikez
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • Sneyk