LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

yooyoyo

Les cantan a segunda xD

kAm1

valors

Gantorys

Cantando a segunda? Panda de anormales

Fdkn

Otro que no tira para pasarsela a Messi

ziordo

JODER PEDRO COÑO

está obsesionado con messi me cago en la puta VALE YA

weeheee

Esperate que aun se pondra a jugar con 3 defensas.

Me gustaria saber como ha conseguido este inutil el carnet de entrenador.

WiLoW

Grande la afición del barca grande

kAm1

En serio lo de no tirar para intentar que marque gol Messi es cosa del Tata? O Messi les tiene "avisados"?

JMBaDBoY

Los que han cantado lo de "a segunda" son 4 gatos, están en el gol sud creo, no metáis a toda la afición en el mismo saco.

danyes2000

Que no se le olvide a nadie que tiene 26 años.Lo que a otros les cuesta una carrera entera el lo ha echo en 8 años o asi.

CaraLimon

ODA al futbol, de nada.

ziordo

no veía un partido tan bonito desde época de rijkaard

Lova

a ver si mete a neymar y chuta a portería porque vaya panda

Fdkn

Bajan trotando en el segundo gol xDDDD

que valientes

alepe

Bien Barça, BIEN

Cansado de que busquen siempre a Messi joder

JMBaDBoY

Jémez puede dar gracias de marcharse perdiendo 2-0, esto estaba para meter varios goles más.

1 respuesta
CaraLimon

Iniesta vuelve a ser el puto crack de siempre.

Y Cesc cuando le da por jugar, muy por encima de cualquier centrocampista a día de hoy.

jGcz

Otro partido que tras varias ocasiones para ponerse 3-0 sufrimos una pájara atrás. Contra el Valencia lo pagamos y hoy, bueno, pues porque los del Rayo tienen menos calidad que Parejo.

xXxHarlockxX

#406 Y los que le van a caer xD

blackoN

Bastante bien la primera parte del Barça, me ha gustado bastante. Lo único que no me estaba molando es que el resultado estaba siendo demasiado corto y además últimamente perdonamos demasiado. Con un poco más de acierto ya estaríamos 4-0 como poco xD.

Muy bien Cesc, Iniesta y Messi. Sobre Adriano pues lo normal, él y sus goles xD.

WiLoW

en la segunda parte defensa de 3 y remontada.

JMBaDBoY

Tampoco nos volvamos locos, el Rayo deja muchos espacios y apenas presiona, así es muy fácil que Cesc por ejemplo pueda destacar dando sus pases. El problema viene cuando no puede pensar o no te da la gana recuperar balones como hoy.

El Rayo es un rival que juega de la manera que le va perfecto al Barça para ensalzar todas sus virtudes, con la calidad individual que tienen los Messi, Iniesta, etc pasa lo que pasa.

kAm1

Es el festival del humor los comentarios cada vez que el Barca gana a una banda en casa xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Jemez ha nacido para entrenar al barsa, yo le fichaba para el año que viene

alepe

#413 No llega al nivel del vuestro poniendo a cada jugador del Madrid como el mejor del mundo en su posición.

Luego se ganan 0 títulos y toda la culpa se reduce al que no juega, al topo.

2 respuestas
LiuM

Primera parte muy buena pero seguimos perdonando demasiado.

Me sorprende la intensidad y como hoy están corriendo todos.

Me empieza a gustar a ver si el martes salen en este plan

kAm1

#415 Es lo bueno de tener un topo, buscaros vosotros uno, envidiosos.

antofi

#415 para mi casillas es el mejor del mundo en su posicion
dime 1 portero suplente mejor que casillas

danyes2000

Por fin creo que se han echo las cosas bien en el aspecto fisico el barça esta en plena subida.

W

Con Busquets-Iniesta-Cesc (si se mantienen así estos dos) aspiramos a todo sin ninguna duda (claro, cuento también con Messi, Neymar, Pedro, el Piqué de los partidos serios, etc.)

El problema es que Xavi jugará siempre y no sabemos cómo estarán los otros dos de aquí a dos meses.