LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

W

QUÉ PUTO GOLAZO.

Oda al fútbol.

Iniesta y Cesc se la están sacando. Me pone cachondo.

RubenLionel

A mamarla el subnormal de Jemez

Kassie

xDD como so creceis contra un segunda, menos mal que en 3 dias os volverán a poner en vuestra realidad.

Perurena

¿Que digo yo que ya le pueden dar el balón de oro a Messi no? Ha hecho 3 semanas buenas, a lo CR7 entre octubre y noviembre.

JMBaDBoY

Con la tontería Pedro y Alexis cada uno 15 goles en liga.

CrS-

pero si Iniesta esta acabado segun muchos cules xDDDDDDDDDDD, bueno, por no hablar del funcionario xDDDDDDDDDDDDDD

ChanNNged

el otro comentarista de canal + se está tocando con el juego del barcelona de una manera basta xD

1 respuesta
M

#468 xdddddddddddddd

xdddddddddddddddddd

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

W

Tata te quiero.

Xavi no se te ha echado en falta.

Ahora, a dar descanso a los que lo necesiten. El martes hay que salir a morir y a aprovechar el buen momento y la mentalidad del equipo ahora mismo.

Como decían antes, me quedo con el subidón de algunos jugadores que normalmente ahora vivían el bajón. La gestión del Tata puede resultar muy bien en el futuro, ya veremos.

B

Pajas contra el rayo? Cómo va esto?

A

enserio va a jugar xavi contra el city despues de esta oda al futbol?

ziordo

calienta O NEY

Geck0

#487 eso iba a decir antes xDD se esta mojando y no es d la lluvia

CaraLimon

L I D E R E S !

ODA

W

Y vuelve O'Rei. Día redondo, espero que no se tuerza con una lesión tonta de última hora.

WiLoW

Normal que se hagan pajas y de todo si para un equipo que pueden ganar sin atracarle es para celebrarlo

M

robooooooooooooooooooooooo

P

[BOT] Paco Jémez has been slain!

ziordo

aplaudiendo a O NEY

Fit1

Éste Barça da miedo, su mejor versión cuando no esta Xavi, ¿coincidencia?

Enccel

Pedro vs City

W

Voto por hacerle caso un rato a WiLoW para que deje de intentarlo. Por su bien lo digo.

2
M

neymarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vappatixihm

Me gusta este cambio, esto probablemente significa que Pedrito será titular en chempions

CoolSpot

Se llenó de balon XD

Enccel

Nooooo daselaa

xXxHarlockxX

Vamos a ver... Tampoco os hagáis pajas mentales, que el Rayo está como el puto culo y dejando más espacios que otra cosa, normal que le esté metiendo una paliza.

1 respuesta
jocker8

Me rio de todos los que queriais vender a Iniesta xDDDDDD

3 respuestas
Perurena

Paco Jémez es del Barça.

CaraLimon

#507 Joder! en serio?