LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-Orb-

El rayo acaba de confirmar la banda de equipo que es, no aprende de sus errores.

El amago de pepe mel que tienen de entrenador no ha entendido AUN que no puede jugarle de tu a tu al barsa, es que pagan a mi perro y lo hace mejor que ese fantoche.

Lo gracioso es ver a los cules paseando sus pollas cuando ha sido pachanga no, lo siguiente xDDDD

1 respuesta
alepe

Paco Jemez: Cada vez que el equipo pierde hay que darle la enhorabuena al equipo

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kAm1

#692 Lo que acabo de decir, tonto de remate. Encima hay 4 que le ríen la gracia y le llaman valiente, y él se lo cree y lo vuelve a hacer. Es como con Ramos.

#679 Te he contestado nada más decirlo. Poco tiene que ver el 2-3 con lo que estoy diciendo de este entrenador. El Barca le metió 0-4 y el Madrid se puso 0-3, que luego no supieran administrarlo es imbecilidad nuestra, no mérito del inútil este.

1 respuesta
B

baile del barsa al rayo.

alepe

#693 MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 6 min
¿Le puede seguir jugando de tú a tú el Rayo al Barça? Estos son sus últimos 6 enfrentamientos: 4-0, 0-7, 0-5, 3-1, 0-4, 6-0. Yo diría que NO

1 respuesta
Fliyin

#691 Si eso te parece gracioso imagina los madridistas llorando porque el barsa ha ganado 6 - 0 y lo intenta justificar diciendo que los otros son una banda!! Es buenisimo!!!

1 respuesta
kAm1

Y en los 6 enfrentamientos les daría la enhorabuena, supongo

CaraLimon

Es que a sido barbaro el partido. Messi como siempre. Mil peldaños por encima de cristianos, diego costas e ibras.

Cesc e Iniesta espectaculares.

Y Neymar...bufff Neymar...Vuelve de una lesión y se la saca de esa manera...

La liga debe ser nuestra. Nadie juega mejor que nosotros.

W

#695 Violación tras violación al segundo mejor equipo de Madrid.

blackoN

Teniendo en cuenta lo que hemos perdonado, el 6-0 se ha quedado hasta corto.

-Orb-

#696
Pero vamos a ver, que no es un partido son TODOS, el inutil del calvo que tienen por entrenador no aprende de sus errores.

El rayo sigue intentando jugar abierto y le cae un saco, lo triste es que aqui despues de este partido haya cules diciendo que si mejor equipo del mundo y que la champions es nuestra.

Es la risa.

B

Pasan de querer vender a medio equipo a creerse los mejores de europa, vaya cambios de moral tan alarmantes.

2 3 respuestas
alepe

Me parece que teneis un problema de comprensión lectora bastante grave.

Capi_Salami

#702 es el Seny

B

No he visto el partido, excepto el gol de Adriano, pero yo estaría algo más cauto si fuera culé.
Es muy distinto el City al Rayo, por muy bien que se haya jugado hoy.
Pero bueno...

blackoN

#702 Pero si el Madrid juega mañana.

1 respuesta
CaraLimon

Es muy distinto el City al Rayo

En serio?

B

Paco Gemez: gran persona, peor entrenador

1 1 respuesta
B

#706 yo pensaba que había jugado a la hora del atlético, por lo que se ha leído por aquí.

raijinz

#702 la misma historia de siempre culé, nada nuevo.

el martes por ejemplo se llevan un correcional y te digo yo que venderían a todo el equipo x'D

la lógica culé es asombrosa

spikesot

La ostia contra el City va a ser poca comparada con la del B4y3rn.

JMBaDBoY

Tan cierto es que el City no es el Rayo como que algunos por aquí ya se la están pelando pensando en que el Barça se pegará el gran batacazo, y como el Barça salga victorioso del estadio del supermegachachiManchesterCity a más de uno le dará un soponcio.

W

#708 gegege

-Orb-

Es que yo puedo entender que en Vallecas al ser un campo pequeño te salga bien y lo intenten pero ir al camp nou y volver a repetir lo mismo cuando en temporadas anteriores les han mojado la oreja sin despeinarse es de retrasados.

Si Paco Jemez sigue ahi es porque no tienen dinero ni para rescindirle el contrato no porque lo merezca. El tipo no para de hacer el ridiculo y mientras tanto los pobres cules haciéndose pajas porque han metido 6.

Es digno de estudio.

1 2 respuestas
BaTS

lástima que no juguemos ahora la final de copa contra la banda esa de la capital

B

#714 Tiene mas merito disputar la posesión que un descenso:

#ValoresVallecanos

1
danyes2000

Como se les ve el plumero a los del madrid cuando juega el barça los equipos son una mierda cuando se enfrentan al madrid son de champions contadnos algo mas.

1 respuesta
Fliyin

Si le metes 6 - 0 al rayo: El rayo es una banda.

Si ganamos al city: Messidependencia o el city no tiene defensa.

Si ganamos el triplete: Nosotros tenemos mas shempions.

Si da igual, los bocazas siempre tendran algo para demostrar su rabia cuando el eterno rival lo hace bien.

JMBaDBoY

#714

Lo que tú quieras, pero jugando así casi os pintan la cara en Vallecas, con ese Jémez que "no para de hacer el ridículo".

1 respuesta
Tinspare

link del celta pls!!!