LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

azztras

#1644 Mucho miedo y poco futbol

Isakito9

#1650 Lo que te da, te lo quita xD

1 respuesta
B

Arde un estadio de futbol en Brasil.

Lo que faltaba ya

1 respuesta
Todso

#1653 Cuál? Porque me dice un amigo que nos quitan el estadio en el que íbamos a jugar porque "no está preparado"

2 respuestas
F

#1652 Como Mediavida.

Todso

Hostia cómo la ha bajado Soso

sarvadohh

Coke robandole protagonismo a Barragan

B

#1654 Lo he escuchado en TDJ xD

Todso

"Esa zona del campo está maldita porque Barragán llegó ahí varias veces y no dio ni un centro".

Será, será.

RubenLionel

#1654 Coritiba

RubenLionel

Ains Fede

sarvadohh

Joder, qué remate

RubenLionel

Ayyy esa mano

sarvadohh

Costa liandola, menudo clásico

Todso

Pues otra de Costa, genial. Que alguien me recuerde por qué sigue jugando, por favor.

Andy

dentro, no?

1 respuesta
RubenLionel

Pues ahora Fede por Keita o Victor Ruiz, no hay que arriesgar

CrS-

es dentro

F

Penalti ha sido, #killonohrovan

RubenLionel

Y era penalty claro

sarvadohh

#1666 Sí me lo ha parecido, entre esto y los que se ha tragado en la primera parte...

Todso

Para mí era penalti, pero han sacado una toma en la que cuando le da está sobre la raya. Si está en la raya, es dentro o fuera?

1 respuesta
Isakito9

En todas las tomas pensaba que era fuera, excepto esta ultima que si, es dentro.
Ricardo costa esta dejando mucho que desear ultimamente no? No puede meter a Senderos con Mathiew?

Andy

bueno, pero es muy difícil de verla... creo que es un error que se puede entender xd

RubenLionel

#1672 Dentro, ergo penalty

El cambio debe ser Fede por Senderos

B

Donde estara Otamendi. GG Costa

Todso

Que salga Fede que es el único con calidad individual para liarla y lo estaba haciendo más o menos bien... Saca a Vargas y juega con las dos bandas y el punta, con el medio para Pajero...

1 respuesta
RubenLionel

#1677 Fede es aún demasiado inexperto para estos partidos, veo normal que lo hayan cambiado

sarvadohh

Cómo odio a estos putos arbitros att. whores, si paras el juego casi un minuto es para hacer algo.

B

xdddddddddd