LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

Yo no digo nada y lo digo todo. El Gobierno y Bankia quiere al Valencia en CL.

1 respuesta
RubenLionel

#1801 Somos la nueva Real Sociedad.

Champions por decreto!

1
Todso

Habló de putas la mecheros.

2 1 respuesta
sarvadohh

#1797 Tampoco es susceptibilidad, cambia al VCF por el Madrid y probablemente responderías lo mismo que nosotros ahora.

1 respuesta
klawi

#1803 Ayer nos robaron un penalti tmb a nosotros, estamos mal vistos ahora mismo.

CrS-

#1804 Pero a ver, es que yo no he hablado de robo ni de nada. Simplemente he reseñado que lo de Costa era penalti y que lo de Dennis también me lo parecía. No he podido ver la primera parte porque estaba cenando.

azztras

En la 1era parte se ha comido un penalti de iborra a un jugador del valencia y luego a compensado . Arbitro mesetario y malisimo.

Sinso

Se habrá cagado viendo la portada de súper deporte de la trampa.

gangry

menudo robo del valencia al real madrid esta noche

lo nunca visto hoygan, una animalá

GrimMcSlam

Esta noche, los valencianistas se acuestan con la panza llena de penaltys robados XD

Y mañana portadita de SuperDeporte.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1800 Lo peor es que no es la primera vez, el partido del Levante fue exactamente igual con la diferencia de que nos tiraron 3 veces y las 3 fueron gol (1 de penalti), Keylor se la saco y fallamos otro penalti, muy raro todo, huele a segundazo o a campeon de la EL

kAm1

menudo robo del athletic al almeria..

RubenLionel

Aquí se ha columpiado Pizzi xd

1 respuesta
azztras

#1810 lleno de amarillas y de un penalti de Iborra en la 1era parte que cambiaria el rumbo. Enfin Arbitro de la meseta .

sarvadohh

#1813 Pues sí, porque la segunda es amarilla xD La primera apenas es falta, eso sí.

1 respuesta
RubenLionel

#1815 La primera, si pitas falta es amarilla porque casi le hace un trasquilón con los tacos

1 respuesta
sarvadohh

#1816 Pero el del Sevilla bajaba la cabeza a la altura de la cintura

RuLi_pucela

A Chersyshev le hicieron un penalti clamoroso y encima lo expulsan. Putos árbitros de papel en este País.

luciacoptero

Otro atraco al Sevilla? xDD, en fin, que vergüenza lo del Valencia, entre lo de atracar a un 2aB en copa y demás se han lucido, en fin ha sido un finde fácil para los lideres.

GrimMcSlam

Se confirman los chorizos en la portada de Super Deporte??

1 respuesta
ISAILOVIC

#1820 solo cuando lo digas otras 100 veces mas...y ya si metes un "Hormonado" o "Vomiton" entre medias y lo dices delante de un espejo aparece Raul

13
GrimMcSlam

Q sí, pesado.

Pero sale o no?

1 respuesta
W

#1822 Obvio

Lo cual no quita que tuvieran razón en sus partidos contra el Madrid.

GrimMcSlam

Gracias, eso es aportar al hilo.

No como otro moderador de Burgos que yo me sé.

ISAILOVIC

Jejeje

Txentx0

El burgalés está guardando energías para cagarse en todo el próximo finde

W

O este miércoles.

klawi

O dentro de dos semanas.

RubenLionel

Si el método de desempate para la Federación es el enfrentamiendo directo, porque el Valencia está detrás del Sevilla estando ambos con 32 puntos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1829 me quiere sonar que hasta la ultima jornada y que no se hayan disputado todos los partidos la regla de desempate sigue siendo el goalaverage particular

O es una chorrada que me acabo de inventar para encontarle sentido a que os pongan por detras xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • WiLoW
  • ziordo