LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Heliopolo

Baño del Málaga? pero que fumáis vosotros si han marcado gracias a un gol de fallo por culpa del abuelo Alves, estáis flipados algunos viendo como lo único que hacen es cerrarse detrás y el barça no está fino

1 respuesta
candrew

Esos merengues aprovechando cualquier cosa para intentar vender que el malaga le esta dando un baño al barsa xDDD. Que escocidos van.

1 respuesta
F

Me encanta Minguella es el único capaz de criticar al Barça

scrrpz

ya tardan en salir Mascherano y Rakitic

XaViMeTaL

Más que mérito del Málaga es demérito del Barça. No se está salvando ni uno.

STAYSMALL

#272 como no van a ir escocidos si su dios CP7 es un exjugador a nivel de Torres xD

pkjn

Podian ir 0-2 sin despeinarse

ISAILOVIC

Resultado impostor, nos marcan a la contra

JimbojoneS

baño o no van ganando al descanso, como no salgan a matar igual se acaba el buen rollo en can barça xD

CrS-

#271 Alomejor el que vive una realidad paralela eres tu. El Barça ha jugado bien pero no ha tirado a Kameni y el Málaga ha perdonado varias claras. Si no lo quieres ver tu mismo majo.

chuckpwnsall

Ahí viene el bajón en rendimiento del Barça...

ovarious

El Barça hoy puede rascar un punto muy importante en su lucha por el 2º puesto

F

Es Menguella el más critico con el barça?

Capi_Salami

Pues el Málaga se podría haber ido con algún gol mas,resultado corto para el Málaga

neveS

el mayor troll el moderador, claro que si

Onehit

El Málaga está haciendo un muy buen partido, hay que estar ciego para no verlo

Pero decir que nos están bañando es para reírse

alepe

el barça ha empezado fuerte pero se ha ido debilitando con el paso de los minutos, y el Malaga lo ha aprovechado para crear ocasiones, resultado para mi merecido de momento

que espabile el equipo y que recule en condiciones

GrimMcSlam

El FCB en defensa es una banda buena. En ataque son muy buenos pero tienen una defensa penosa y un tronco en el centro del campo.

2 respuestas
klawi

Aguante Malaga.

mezod

pos yo creo q les estabamos dando un baño hasta que alves les ha regalado el partido

WiLoW

El Málaga es antifupbol solo juegan a la contra y son atletas así no se puede.

neveS

#288 el tronco que hay en medio campo es el pene de Messi, no te confundas con ningun jugador

ISAILOVIC

El cortocircuito mental de Xavi sin poder culpar al cespet va a ser curioso

1 respuesta
Heliopolo

#288 Pues por ser una defensa de mierda lleva menos goles encajados que tu equipo.

1 respuesta
Fdkn

Si, porque lo de Alves fue en el minuto 6. Antes de eso baño historico

I

muy espesos, durante un rato se han acercado pero sin peligro claro. Alves en su linea.

CrS-

Pues yo no veo tanta culpa en la defensa, es lo de siempre, le pillan a la contra y estan los 2 centrales+ 1 lateral+busquets solos contra otros 4. Es problema del repliegue defensivo, no de la defensa.

Vamos, lo que le pasa al Madrid todos los partidos.

X

Iniesta no jugaria ni en el barça de veteranos.

1
scrrpz

#293 tiene la otra opción, solo juegan a las contras

Woh

Oye pues un baño de 6 minutos, no está mal xDD.

1 respuesta
Tema cerrado