Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#866 Te vas a lo personal en un foro de deportes... y tienes valor de decirle triste a alguien.
Me río en tu cara.
#871 Es parecida quitando lo de después, pero primero hace falta y luego le da dos patadas en el suelo. a Pepe le metieron 10, la mitad deberían caerle a alba si fuese esto una liga seria.
#874 Si, me voy a lo personal porque tu te metes con algo que me incumbe, eres un triste porque durante la semana has estado escondido y ahora sales como una rata hablando y riendote.
#876 se tira, le da, pero se tira descarado, el pie que iba a apoyar lo dejo caer a la minima sensacion de que lo tocan
#883 Va porfavor, no me vengas con tonterías, lo de Pepe era para retirarle toda la temporada de la LFP.
Si de verdad me comparas lo de Alba, con la de Pepe, es que tenéis un problema muy serio.
#887 Me rio en tu cara? Insulto propulsado por el retrasado mental de Rafa Mora, inteligencia moral = 0, tu estas ahi feliz porque eres un acomplejado que disfruta con el daño ajeno, disfruta disfruta..
#890 Lo de Pepe es más grave por la agresión más lo que hace después, pisotones, puñetazo a albín...
Pero lo de alba hoy es lo mismo quitando todo eso, agresión sin balón dando dos patadas en el suelo. De ahí que diga parecido, así que si a Pepe le tuvo que caer una sanción ejemplar, a alba mínimo 5 partidos le deberían caer.