Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Como me jode perder por errores así joder. Que nuestros últimos 9 goles sean todas cagadas defensivas y las ultimas 4 de Xabi.
yo creo que caia el gol si o si, pero claro en 20 minutos el Eibar se podia haber llevado el punto.
a ver que pasa ahora lo que queda
Ojito al Eibar que va cuesta abajo y sin frenos, si no llega a ser por el impresionante comienzo estaba ahí abajo metido xD.
Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, pero nuestra única virtud era no cagarla y ahora ni eso.
Athletic y Levante. Mínimo 4 hay que sacar.
#1454 Los Madrid, Barça, Valencia, Sevilla etc los cuento como 0. Luego si sacamos algo bienvenido sea.
#1457 Obvio, pero si por lo que sea no rasca los 3 puntos ni contra el Athletic ni Levante, te llega el Barça en el camp nou y se te pone negra la cosa xD.
Los links de livefootball aún no han empezado con la emision del Real Madrid? Alguna alternativa típica que no esté en la info del post?
#1456 Deberían darle un par de jornadas en el banquillo la verdad. De suplente esta Jaime, vuestro ex, y ni le han dado una oportunidad en todo el año.