Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
jesse entra pa jugar 5 segundos...
carletto creando buen ambiente en el grupo -.- después se estrañara si se encuentra el audi rallado de lado a lado
#1991 Sabía que si no me nombrabas no te podías ir a la cama tranquilo.
Tranquilo que he visto el partido, a mí me gusta el fútbol, no solo veo a mi equipo.
A trollear a otros.
Paz y amor, haters :muac:
Pillo sitio y barril para recoger bilis, debe ser duro haber vivido este finde siendo antimadridista, vuestra pesadilla no termina, lo siento.
No es lo que haya dicho, es que es un mierda de capitán. Ahora que ganan y se ponen a 4 puntos, se sube al carro y da la cara pero cuando no salen bien las cosas, huye cual rata asquerosa
Todavía no de habla nada de la sanción a Jordi Alba por su brutal agresión pateando la espalda de un rival en el suelo cuando el juego estaba parado?
Porque supongo que mínimo 4 partiditos le caeran, no? O las sanciones por patear a rivales en el suelo son sólo para "otros"?
Pues lo del cani de Jordi Alba espero que por lo menos tenga una sanción interna y toque de atención por parte del club.
#2038 Es que si estas cosas no entran de oficio... Mal vamos. Si ya es difícil que entren contra un equipo menor contra Barça o Madrid p0rp0c0