LFP: Jornada 25ª

Carranco

#119 pues por que son pequeñitos, y desde chicos les enseñan a hacer eso, capel intenta no hacerlo ( por que tras que le den la patada exagera pero no se queda en el suelo con cara de que le han arrancado la pierna.

vamos los que han jugado en equipos de futbol sabran lo que digo...

ArcheR

#119, pues yo esas exageraciones no las veo tan "a menudo" como con esos dos.

penetration

jojojo y diogo de 4 veces ke ha jugado con el sevilla 3 expulsado xDD

edit: Los de marca tienen ya un retraso mental cada dia peor, o fuman de 1 mierda muy buena, la cual me encantaria probar porque vamos para poner esto " KANOUTE MARCÓ DOS GOLES Y YA SUMA 19", aunke probablamente sea ke solo se saben toda la mierda del madrid y pokito mas y los sakas de hay y no saben ya ni kien es el pichichi.

A

jajajja abuso de partido del sevilla enfin asin con mostrar en los siguientes partidos la mitad del nivel ofrecido hoy no creo k tengan problemas para quedar entre los 4 primeros xk ultimamente el atletico y el villareal tan bastante flojitos..

B

#123 ya lo editaron, pero vamos que es una cosa tipica de marca y de as, tienen erratas por un tubo, y algunas muy graciosas, no es una cosa de la que se libre ni el Madrid ni el Barça tampoco.

#124 si la verdad estas jornadas le han venido bien a la liga para darle emocion en todos los puestos, hace no muchas jornadas estaban casi decididos todos los puestos europeos, con el racing a 6 puntos o por ahi de los que venian por debajo, y ahora esta todo en el aire, por no hablar de la liga que ahora estamos en +5 y no un +9 o +8, que de no haber tropiezos extraños (como los que ha habido xD) estaba sentenciado.

A

#125 pues si! jaja ta la liga bastante interensante x arriba y por abajo.. xk vamos tal y cmo estan las cosas gans dos partidos y estas arriba y pierdes dos... y ya vas forzao jaja pero weno pinta bien la cosa!

JaNDeR

Dios, la de Sevillistas que han aparecido x'D

penetration

#127 #126 es betico^^ pero weno tu a lo tuyo ;D
por cierto yo hasta ahora he visto a los mismos que solemos postear casi siempre ke podemos, se gane o pierda. Si lo dices por #126 pos eso es betico xd lo unico que curiosamente no tiene el asko desmedido y sin sentido de algunos de por aqui. Se cierne a lo que hace el equipo y lo que haga el presi o lo que diga se la sopla.

LiuM

Vaya manita el Sevilla!

w2P_

no vi el partido del Sevilla, pero quedando 5-0 no parece que fuese un partido muy igualado xD. Si siguen asi se meteran facil en champions, porq viendo como estan villarreal y atletic...por cierto vaya decepcion este año con el zaragoza, en mi opinion tiene un pedazo de equipo e incluso era uno de mis favoritos para luchar por entrar en champions :S

Hoy llega lo interesante de verdad! :D

JiMmY

Si, ayer el Sevilla hizo un partidazo y borró del campo al Zaragoza, pero no os hagais pajas sevillistas, xq la temporada del Sevilla está siendo bastante mala, ke si hoy gana el Madrid estais a 20 puntos.

El Sevilla debería estar más arriba.

A

bueno la temporada del sevilla ta siendo askerosa pero k el madrid este a veinte o treinta punto yo creo k a ellos le importa poco,a estas alturas y con la temporada tan mala que a han hecho lo unico que le interesa es cumplir su objetivo de clasificarse en xampions y tal y como esta el sevilla ultimamente que a mejorado yo creo k lo conseguira xk como dige antes el nivel ofrecido x villareal y atletico es bastante malo comparado con el inico de campaña

SeRiaL_k

Buen partido del sevilla, ojala juegue asi contra el fenerbache

KuS

A ver esta tarde en el Reyno si despierta de una puta vez el Atleti.

Ciertamente que de Sevillistas así de repente xD

WiLoW

Barcelona 8 Levante 0

Real Madrid 2 Getafe 0

0n1x

#131 El Sevilla no esta mas arriba por todo lo que le ha pasado este año (lo de Puerta, Juande Ramos...).Le quitará la champions al atleti jiji.

D

Go R.Madrid ! :b

Carranco

Sevillistas, los mismos de siempre, lo raro eske los trolls no han aparecido, solo aparecen para criticar xd

W

buf q mal el zaragoza madre mia :\

sense1

#135 jaja tu flipas un poco 8-0?? ola? por lo menos 4-0 no tanto xD

Akklaim

Bueno, a ver si esta jornada hay suerte y nos ponemos a 3 o 2, aunque mantener esos 5 no esta tan mal.

PD: Sigo votando.

PLeaSuReMaN

coño flipante la tunda del sevilla al zaragoza :S

Eustaquio

Como los del Levante hagan la sentada me veo a Valdés metiendo goles.

kijuna

#119 toda la razón, que asco dan los jugadores así de mentirosos...

lo bueno de los sevillistas es que igual que vienen todos cuando ganan, se van cuando pierden :P

P.D:esperemos que hoy todo se quede como está, porque el +5 es imposible que crezca hoy, sólo puede menguar...

P.D2: la segunda vez que voy a comprar un partido del barça, porque no hace falta comprar el del madrid y mis familiares atléticos no están (hay que gastar el bono del D+), y la segunda que compraré el barça-levante, manda huevos xDDD [/cuentomivida]

B

#144 el del madrid que es en C+? vaya putada, ahora que no tengo digital+ sino imagenio :(

laZAr0

#140 Si ayer le puedieron caer 10 al Zaragoza porque no 8 al Levante que es pr0? XD

Koketso

Alguien sabe el link para escuchar la SER con winamp?

I

Me sorprende que no haya aparecido el Piolín, pero vamos seguro que no tarda

B

Jodeeeeer que ganas de futbol ya ostias xD qeu domingo mas aburrido estoy pasando.

kijuna

#135 sí, el madrid en C+