LFP: Jornada 25ª

Li0nheart

Es lo que hay, se puede ganar la liga jugando asi.

Pero la champions........ hasta octavos.

P

Pero que quereis que haga raul jugando en el medio del campo?

AuL3

madre mia lass k grande es y una pena hunterlaar no le llegan balons en condiciones ni harto vino

P

Haber si mete saviola un golito

ZaGo

Ahora falta que meta Saviola xD

GrimMcSlam

Los borregos q critican por criticar otra semana a la cueva ¬¬.

M

#366 Grim yo lo critico por lo que veo que hace en el campo. Que haya metido ese gol no significa nada. No juega a nada, no da ni un pase en condiciones... no sé tío.... para mí ya no vale como titular en un Real Madrid.

privet

viva raul el 7 de españa

#367

en el futbol al final lo que cuentan son los goles

liverpool no hizo nada y mira

Mysterio619

#368 El Madrid tampoco es que hiciese una oda vs Liverpool

GrimMcSlam

#367 Has visto qué función ha desempeñado Raúl en este partido?? Qué le vas a exigir en esa posición QUE NO ES LA SUYA??

Bastante q ha metido el segundo... el tio defiende y se faja como el q más... me gustaría ver a otro de su condición haciendo lo q hace él.

Este año sigue callando muchas bocas... y no va a parar.

Salu2^^

Li0nheart

leer #361
y vereis como para la euforia xD

M

#370 Vale y por qué cojones le tiene que poner en esa posición? Tan difícil es dejarle en el banquillo y poner a Marcelo por ejemplo?

AuL3

#372 llama a juande y preguntale y a los demas entrenadores

Nfst

lo de lass es algo increible

GrimMcSlam

Simplemente xq el equipo gana con Raúl... e indiscutiblemente aporta al juego del equipo, si no... no le pondría. 20 goles no son casualidad tampoco...

PruDeN

Venga ese Espanyol a 2º de una jodida vez.

2 años jugueteando deben ser suficientes para que este baje definitivamente.

M

Por cierto, yo creo que robben y messi se han puesto de acuerdo para no hacer practicamente nada en estos ultimos partidos xDDDDD

LmrZ

#253 ultimamente lo adivinas todo xD te mando una quiniela pa kubrir?

buena falta tirada por jose maria y buen gol del capitan = partido solventado (ahora que remonte el español ¬¬)

mañana habrá que ir con el atleti, aunque con esa defensa que se gasta... a confiar en los de arriba.

JosE_Arcadio

ke injusto es el fútbol

#377 pues gracias a dios pq si no vendrian a dar por culo con ke si robben mejor jugador del mundo las últimas 2 semanas y cosas así

KuS

Ostia el Nene que falta xD

GrimMcSlam

Español - Real Madrid | MJP Jose María Gutiérrez 'Guti'.

Edit: Injusto dice... q coño ha hecho el Español ?? :S:S

aDryur

Injustisimo eh? La verdad es que el Espanyol ha echo un partidazo y se merece ganar el partido.

D

engaaaa los k critican a Raul a la puta cueva

JosE_Arcadio

#382 el espanyol ha hecho lo que ha podido y estaba llevando la voz cantante y las ocasiones, 2 goles en 5 minutos me parecen injustísimos, el madrid no llegaba y ha aparecido guti ke ha metido el típico gol de falta ke metes una vez cada 2 temporadas y ha matado el partido, luego el madrid ha podido jugar a la contra y ha metido otro raúl.

-Kumpa-

Grim, te doy toda la razon sobre lo de Raul. Un tio que es esta haciendo como Henry en el Barça, o al reves si preferis, ya que almenos hoy esta jugando a bastantes metros de su posicion, bajando a defender, presionando, combinando con los compañeros y cuando ha tenido una ocasion cerca del area... ZAS!! Padentro. Es un jugador que me da mucha rabia pero lo que esta haciendo tela.

Pero almenos l oque se refiere al equipo eso si me da ASCO, un equipo que durante esta temporada no han habido casi partidos en los que haya jugado a algo seriamente, con criterio sabiendo lo que quiere y debe hacer, un equipo en el que ni aparece durante el partido y eso si, tiene dinamita arriba pero bueno... That's the White Style.

Hoy no se si daria el MVP a Pepe o a Lass.

Mañana veamos nosotros ya que si todo va bien, le deberia caer otro carro al Atleti ya que su defensa esta mas blandita casi que nunca jeje.

D

+4

M

mañana auguro un 0-6 pal barsa xDDDD

J

Pfé. Estoy acojonado (En serio).

Lass tremendo, Pepe muy bien y Raúl como este último mes, llegando al último balón para meter el zapato y celebrar.

La verdad es que si sigue este ritmo, tendría que ir a jugar a la selección...

Espero que siga así y juegue de 3er o 4º delantero, me ha callado la boca...

JosE_Arcadio

es el mismo partido ke el espanyol contra el sevilla, bueno el espanyol ha dominado más

pero al final la calidad invididual de los grandes es lo ke tiene, si jugase como ha jugado contra los grandes a equipos como numancia o sporting no staría dnd sta.. pero no puedes jugar bien sólo contra estos equipos, pq en resumen le ha sacado 3 puntos al barça y uno al madrid en la primera vuelta y deja de contar xD

KuS

Bueno mañana ya verás la de vikingos que va a haber cantando los goles del Atleti... animad animad xD