LFP: Jornada 25ª

L

¿Que por que no juega MARCELO de extremo? y ¿Por que a Sneijder no lo ponen en su posicion natural?

Facil.

---------------Casillas--------------------

S.Ramos----Pepe----Canavaro------Heinze

-----------Lass---------Gago--------

Robben----------------------------Marcelo

-----------------Sneijder-----------------

------------------Higuain------------------

Pues porque Raul tiene que jugar si o si. Asi que pones a Higuain que es delantero de extremo y le quitas el puesto de extremo a Marcelo (que se esta marcando partidazos...) y a Sneijder en vez de enganche lo pones en el medio de campo para que se amargue mas...

Pd: Lo ideal seria que estuviese DLR por Gago y este madrid seria la REHOSTIA.

belegar

si lo k kieras, tu ekipo 2º y eliminado practicamente d champions, y me dices ridiculé xD! haha el amo pensaba q dspues d kinto no habia nadie peor y justo cuando el se reforma un poco, sales tu con tus conclusiones d aficionado forofo sin ningun sentido xD! el ridiculo me parece q lo haces tu nose si te das cuenta xD

KuS

Joder como gane el Atleti no habría sitio pa meter capturas de pantalla de la de perlas que hay por aquí sueltas... espero que se os chape la boca a muchos XD

OnlyHyBrid

Por lo que veo Pernía no jugará contra el Barça por sanción, que pena, con la de rotos que le ha echo Messi esta temporada xD y Perea, uno de los únicos que me gusta de la "Defensa" del Atlético no juega... tranquilos que juega Heitinga, apuesto por un penalty de los suyos!!

substi-

me gusta la alineacion del Barça :D silvinho!!

hiponse

Aún no está la alineación del Barça...

ManOwaR

Golpe de autoridad hoy del Barça, 0-5.

PD.- No me quoteéis al final del partido xd

JosE_Arcadio

a ver si es verdá queremos ver a sylvioooooooooo

B

A ver si sale Sylvinho si, mira que tener que lesionarse cancer Abidal para empezar a usarlo a el xD.

El problema que tiene es que no se si estara como para jugar todas las semanas.

OnlyHyBrid

Me encanta Sylvinho, el tío con los años que tiene sigue corriendo como nadie, es muy rápido por la banda, prefiero 1000 veces a Sylvinho que Abidal, la verdad, y Puyol de central mejor que lateral...

M

Grimo, no allano el terreno por si el Barça pincha hoy, creo ke va a pinchar, y dado ke tengo una importante suma en juego, QUIERO que no gane hoy... para ke veas cuan grande forofo soy. Puedo vacilar, disfrutar con mi equipo, ensalzarlo hasta el infinito (y más allá!!) etc etc, pero si creo que no va a ganar un día, pongo mi dinero en ello incluso.

Si tienes interés no dudes en decírmelo y te mando un screen por privado para que veas si mis comentarios son un allanamiento del terreno o no. ;)

substi-

ojala pierdsa todo tu dinero!

KuS

Me piro al Calderón gentuza. A ver si puedo quotearos a unos cuantos a eso de las 8.. xDDDDDD

M

#582

la verdad... no suelo meter dinero en contra del Barça, lo he hecho creo ke no más de 10 veces en mi vida, y sólo he perdido 1. (la ida de la copa....). Sólo lo hago cuando estoy MUY seguro de ke no va a ganar.

Así que, estoy bastante convencido de mi apuesta... :D

Q

#583 Espero ser uno de los quoteados ^^

K

lo mismo digo te vas a quedar a 0 xD

GriLLo

La Sexta da algun partido ?

PLeaSuReMaN

ojala silvio tuviera 7 8 años menos xDDD

B

#587 SI, El Valencia vs. Valladolid. a las 19:00

SuTaGaR

SuTaGaR

Ath. Bilbao - Sevilla F.C. | Kanouté

w2P_

esperemos q el atletico salga con la parra defensiva xD

Mystee

RIFLE!

iKeRtXo

Dejar solito al rifle... se paga =)

NuT

NuT

Ath. Bilbao - Sevilla F.C. | Kanouté

derek-

El atletico de madrid como no salga mentalizado se lleva un saco de goles.

Sneyk

cuando salgan los links del Barça en español (no en panchito) ponerlos porfavor.

=)

Sh1n0d4

Que Guardiola no haga cosas chungas de poner a tios en otra posicion como Puyi de lateral. Directamente que juego Silvynho y punto. Y si quita a Etoo como el otro dia mete a Bojan ... no a Guddy

STUDIOS

Sobre el debate de silvar a los jugadores......

Keny; silvidos en el molinon y no de los viejos precisamente.

D

#584 Haces eso para tener alegría segura pillín... Si no gana el Barça te queda el consuelo de la pasta, y si gana, te queda el consuelo de haber perdido el dinero porque tu equipo ganó. xD

Yo pienso que deseas con todas tus fuerzas perder dinero hoy xD Y por eso apostaste en contra, a mi me pasa algo parecido, siempre que apuesto algo ocurre lo contrario, así te cubres tu las espaldas jajajaj xDD

Ahhh ojalá ganes muucha pasta hoy, y el +4 solidifique ; )

Mysterio619

En fin expulsión inventada al Málaga que decanta el partido para el Recreativo.