LFP: Jornada 25ª

Original

Que maquina messi

A

en fin, y perdonan el 1-3 si en vez de chutar la pasa messi a eto...

frostttt

El comentarista argentino es un personaje XD

NuT

#898, cada 5 minutos paco da las estadísticas en Carrusel y la última que ha dicho es 5-4, de todos modos a mi así por encima me salen 4 del Barça: la de Eto'o al principio, los dos goles y la de Gudy...

swire

#902 ¿Eto'o está en el partido?

CybeR

#888 Ahora se han igualado y lo sabes, pero dos minutos antes de tu comentario iban 5-2

P

#904 Yo sk sty viendo al valencia tb y no m entero muxo, pero en goltv abian puesto ace rato 3-6 xDD

uLzER

Descanso.

Original

#908 si k valdes lo necesita.

OnlyHyBrid

Que tiene Messi en el ojo derecho? un puñetazo? xD

frostttt

Esta bien la cosa a ver el 2º tiempo.

P

#909 Pero necesita un descanso para siempre, no de 15 minutos

M

Pues nada, el puto messi y henry tienen ke reaparecer hoy para joderme...

Victoria merecida al descanso, vistas las ocasiones de uno y otro.

Creo ke el Atlético si mejora la faceta defensiva y Messi se calma un poco, puede empatar el partido, pero desgraciadamente, veo a Messi muy suelto y al Barça en general ke da la sensación de ke a la ke toca un poco arriba pueden dejar a uno solo contra Leo Franco.

Y menos que estaba ahí Valdés para dejar pasar un balón fácil ke con dar un pekeño saltito, o incluso simplemente estando erguido hubiera parado, pero se keda flexionado de rodillas mirando el balón. Que grande xD

TTGS87

#910 un codazo que no fué ni falta

candrew

Ostia puta con valdes, que malo es, que traigan a Asenjo o a cualquier otro ya ostiaputa

Original

#912 que descanse en paz.

kijuna

partido igualado con muchas ocasiones, lástima que el árbitro sea el que decida...

pablo que se retire o messi mete 8

JosE_Arcadio

#913 has apostado contra el barça? es feo eso si es tu equipo xd

UnReaL

me hubiera gustado ver que pasaba con el 1-0 ... ni el mismisimo robocrouch ..

ArcheR

Qué mal he visto al Barcelona en esta primera parte, por Dios, está lentísimo, la conducción de balón es completamente previsible, el Atlético no necesita casi ni presionar para recuperar la pelota. Lo de Valdés es para darle de comer aparte, cualquier jugada en la que participa es peligro.

Victoria injusta por ahora del Barcelona, la verdad, que no está mereciendo ganar.

factonni

está bonito el partido. a ver si acaba en empate, seria un buen resultado

nixonE1

Asi en que quedamos, el barça gana justa o injustamente?

Es muy cantada la cagada de Valdes?

Como estan las linias del barça? Defensa-centro-delantera? Bien? Lentas? :S

Gracias

GrimMcSlam

Q pasa? Ya han robao los del Barça?? xDDDD

Espero q Messi ahora cdo acabe el partido diga lo mismo q la semana pasada :).

P

Como pudo ver el liner fuera de juego en la jugada del gol del atleti...es increible..

JosE_Arcadio

#777 rescato este comentario

como tienes la cara? si ni siquiera les pagáis y ahí están sin dar la nota ni hacer declaraciones ni mandaros a tomar por culo ke es lo ke tendrían ke hacer.

Partido muy espeso de Xavi, si gudjhonsen hubiese metido su regalo posiblemente no lo diría pero vamos, pases o a los centrales o demasiado arriesgados, no se está viendo tocar demasiado al equipo, posesión más ajustada en mucho tiempo.

Muy buen partido de Touré.

M

Por ocasiones, para mi sin duda victoria merecida. Además de los 2 goles el Barça ha tenido 2 ocasiones clamorosas SÓLO vs Leo Franco. El Atlético apenas ha creado peligro.

No obstante el Barça no está fino y está jugando a ráfagas. El Atlético puede remontar si mejora atrás y empuja más arriba, porke Forlán Aguero y Simao los veo con poco acompañamiento de atrás.

kijuna

ya ves, cómo van a ser mercenarios si juegan gratis!

UnReaL

que va, el atletico no ha creado peligro XD sólo le anularon un gol legal ... madre mia

P

Que pena los del valencia...aver si se van a quedar sin dinero eee..como tienen tan poquito...

JosE_Arcadio

si gudjhonsen no mejora metería a busquets para tocar con xavi pero hay que tener más posesión y control del partido.