Penalty por un roce? mmm? Entonces cada segundo se estaria pitando uno, como el que se le hizo a Messi en el 1er tiempo... no te jode.
Yo estoy con #1018, para mi no es penalty pero si se hubiera tirado y no hubiera querido seguir el arbitro hubiera picado 100% seguro
Para mi sí es penalty. No obstante, en el penalty a Iniesta contra el Betis hay aún más contacto, y ningún madridista lo dio como penalty. Puede haber owneds a granel akí si uno va a buscar el hilo de akella jornada y y compara las opiniones de los madridistas.
Marquez llega tarde y lo desekilbra aunke sea por un roce, pero imipide la progresión del kun en una jugada en la ke si eso no ocurre hubiera tenido tiro claro vs Valdés.
Si acaba marcando me la suda... pero joder QUE MALO ES ETOO
La gente ve como marca 3 goles contra los equipos pequeños, y no se da cuenta de todo lo que falla y pierde. Un delantero de verdad en este Barça cambiaria al equipo entero
#1033 el gol legal anulado tmb es invencion nuestra no? jajaja.
Aver que dice oy el deformao de Messi oy no se quejara
Muy habil este abel, los dos centrocampistas que tenemos con amarilla y Maniche ahi muriendose del asco con Camacho, y coge el tio y mete a Sinama en la banda para variar, cuando esta mas que demostrado que ahi esta perdido, solo aporta velocidad
Siempre lo he dicho, etoo marca goles pero porque tiene un huevo de oportunidades y de 3 te falla 2 o al menos es la estadistica que se le esta viendo esta temporada....