LFP: Jornada 25ª

frostttt

Penalty por un roce? mmm? Entonces cada segundo se estaria pitando uno, como el que se le hizo a Messi en el 1er tiempo... no te jode.

A

Yo he visto como le ha sacado el cuchillo y se lo ha metido en el muslo. Penalti y roja.

X

si pita ese tiene que pitar el de Leo en la primera parte

WiLoW

pos nada un gol legal anulado y un penalty no pitado interesante

ruben132

Yo no he visto penalty ninguno... Si se tira a la primera, quizás, pero :S:S:S

B

Y a la carcel

uLzER

Viendo la repetición, no es.

D

ESTO ES UN ATRACO

JamesDuke

que se quejen ahora de los arbitros los culerdos estos

ISAILOVIC

Yo estoy con #1018, para mi no es penalty pero si se hubiera tirado y no hubiera querido seguir el arbitro hubiera picado 100% seguro

GrimMcSlam

Te acuerdas del penalty a Iniesta vs Betis??

Doble rasero xD

candrew

kjajajjaja en serio pensais ke eso es penalti? Vamos hombre a llorar a otra parte

A

Pero que penalti ni que ostias. A llorar al rio por dios, es flipante lo vuestro.

M

Para mi sí es penalty. No obstante, en el penalty a Iniesta contra el Betis hay aún más contacto, y ningún madridista lo dio como penalty. Puede haber owneds a granel akí si uno va a buscar el hilo de akella jornada y y compara las opiniones de los madridistas.

Marquez llega tarde y lo desekilbra aunke sea por un roce, pero imipide la progresión del kun en una jugada en la ke si eso no ocurre hubiera tenido tiro claro vs Valdés.

STUDIOS

La verdad que son 12 para 12
unos con la aficion y los otros con el trencilla

TausoN

.

Fideu

Si acaba marcando me la suda... pero joder QUE MALO ES ETOO

La gente ve como marca 3 goles contra los equipos pequeños, y no se da cuenta de todo lo que falla y pierde. Un delantero de verdad en este Barça cambiaria al equipo entero

factonni

mierda, paco gonzalez acaba de decir que sinama hoy marca.

gana el barsa fijo xDD

hiponse

En la Ser han dicho q no es penalty. Una veces os fijáis en ellos y otras no, q cosas.

WiLoW

#1033 el gol legal anulado tmb es invencion nuestra no? jajaja.

Aver que dice oy el deformao de Messi oy no se quejara

B

Y fuera de juego pitado a Simao cuando se quedaba solo.

Bieeeeen.

Gol del Valencia

-

Muy habil este abel, los dos centrocampistas que tenemos con amarilla y Maniche ahi muriendose del asco con Camacho, y coge el tio y mete a Sinama en la banda para variar, cuando esta mas que demostrado que ahi esta perdido, solo aporta velocidad

uLzER

Gol de MARCHENA. EJOAEJOAEJOAEJO

NTC-________

tongo, se ve que los altos cargos tienen claro a quien quieren de campeon

QueTzaL

Siempre lo he dicho, etoo marca goles pero porque tiene un huevo de oportunidades y de 3 te falla 2 o al menos es la estadistica que se le esta viendo esta temporada....

factonni

gol del valencia.. esperemos que no empaten

GrimMcSlam

Maverick, yo dije q ese penalty era, xo q si se pitara eso habria q pitar 40 penalties... pues ahora igual. No lo ha pitado... ok, xo al Barça esos se los pitan... esa es la diferencia.

Uffff Forlánnn

B

Vamos barsitaaaaaaaaa

frostttt

vaya penalty mas claro a sylvinho heHEheHEhe?!

T

-A los del Barcelona les han regalado un Audi
-¿Ah si?¿Cuál?
-El A5

#1048 A que si amiguito?