LFP: Jornada 25ª

LmrZ

ahora a cenar y despues a leer salseo fresko xDD

frostttt

Bueno, el Madrid esta asumiendo el papel del Barcelona en la 1ª vuelta :)... a ver como acaba esto, pero me da mala espina.

GrimMcSlam

#1377 Con ese avatar ni te tendrías q atrever a postear por aquí flipao ¬¬.

xD

D

#732

ENORME

Kr4Zy

enfin etoo desde que rajo no hace una mierda... gurdiola pone al blankito q un poco mas y le da mal el pase a henry cuando estaba solo... hleb pa q lo fixaron?... y ultimamente nos hace ocasiones asta el ekipo mas malo... weno seguimos por delante que es lo que cuenta y mientras el madrid no se ponga x delante ya puede ser la ventaja de medio punto que la liga es del barça.

B

MURRI MURRI AGUERUUUU

Kenny

No va a llover mierda ni nada estos dias en MV Depores despues de que el Barcelona palmase hoy xD

JiMmY

LA MAKINA SE ESTROPE

2 DERROTAS SEGUIDAS

PaPa

#1358 y a mi k me cuentas con esa foto eres un lloras jajaja, y haber si aprender a llamar alos del madrid madridistas no mandriles k veo k respeto te falta un poco campeon, si te puedo llamar yo algo k no te va a gustar.

hiponse

El Kun q hace la risa muchos partidos aqui tiene q hacer el partido de su vida cruzando 2 golazos...

Lo peor de esto no es perder xq seguimos líderes lo peor es eso el canguelo e historias para no dormir.

POR CIERTO ESTO PARECE UNA MADRIGUERA DE TROLLES NUEVOS LA DE GENTE Q NO HABIA APARECIDO EN LOS +12 EHH JAJAJJA

robinho10

#732 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Se ha visto a todos los jugadores en un concesionario de Audi para cambiar el A7 por el A4. Además todos han coincidido en incluír el extra " Medidor de caquita "

OnlyHyBrid

Pero que cagometro ni cacota ni poyadas xD si los que tienen que piyarnos son los del Madrid, el Barça tiene que seguir trabajando y arreglar los problemas de estos días, preparar el partido de Champions y esforzarse al máximo en Liga, que en 1 vuelta de Liga no se gana nada, solo estadísticas, Guardiola go go go!

ne01985

#1383 Yo lo cambio cuando actualices el tuyo (Raul no va con España) y sigo pensando que con un buen delantero,si Raul mete 20 Villa meteria 30

J

Bueno solo decir que todos los madridistas de este foro se cambiarían por la sitación del barsa ahora y hablo de LIGa, COPA DEL REY y por supuesto CHAMPIONS ^^ -

PD A ver cuando se dan cuenta de que un equipo grande sin un buen portero pasa lo que pasa, HAY QUE ECHAR A VALDES.

I

xDDDD como apesta este Barça al Madrid de Queiroz

-Kumpa-

Pues nada, felicitar a Madristitas por ponerse a 4 y a Colchoneros por hacernos un ZAS en toda la boca y animar de esa manera al equipo.

Y sobre el partido?? Pues un Barça PATETICO, con un Xavi que no ha aparecido durante todo el partido y asi no poder marcar el ritmo del partido, una defensa muy floja, Alves y Eto'o en su mundo sin dar pie con bola y Valdes que ha salvado un par no me ha convencido. Vamos que les doy un 4.

Y del Atleti pues no se... aprobechando muy bien nuestras cagadas, presionando a quien debian ( Xavi ) y dejando jugar al que en teoria deberia cagarla como ha sido Guddy el cual me ha gustado mucho hoy; Pablo estaba en su mundo y casi la caga por enesima vez XD y Leo Franco que ha sacado un gol que le ha valido para mantener la victoria.

Pues con todo esto cagometro no se si tendre que utilizar pero que estoy preocupado por el estado animico del equipo, SI y MUCHO. Estan rebentados, destrozados, no estan cuando y donde han de estar... Pues nada, otra partido perdido y de 12 a 4 puntos y la semana que viene veremos....

PD: Esperemos a que el Madrid empiece a pasarle como al Barça, que si no jeuga bien se le castigue.

bittersweet

Ahora el madrid a recoger los restos de lo que quedará del athletico la semana que viene, como todas las putas semanas... se rompen los cuernos vs el barça y van suavecitos vs el madrid.

PD: Valdés, haz un favor a la afición y vete ya, por el amor de dios, que eres un puto cancer.

blackoN

bueno la verdad k el atleti ha jugado bastante bien, aun asi no entiendo q cojones le pasa al barça, jugadores como messi no aparecen hasta las 2º partes y demas :S, despiertan muy tarde, por otra parte la defensa unos errores increibles y de valdes ya mejor no digo nada xD, cada partido k pasa me voy creyendo mas eso de k la liga la ganara al final el madrid xd

aDryur

http://pan.i67.tuenti.com/i/8/500/1/N/Cb3VSRyDjM09HA4IIWyC.0.gif

#1397 Aqui el que no se consuela es porque no quiere eh? Como se nota el cagometro xd

B

Oye qeu tambien aparecemos los que llevamos todo el año aqui xDDD.

WayneGacy

Al paso que vamos veo un Deja vu!!

T

#1397 Claro claro

Original

solo espero que todo acabe bien y podamos ver algo d esto

OnlyHyBrid

Atlético - Barça MVP - Diego Forlán

S

Hace tiempo que no me paso por aquí, qué tal va Jaden, está haciendose su nueva casa-cueva ya?

j0j0j0j0, buena Atleti, os biene bien esta alegría, que luego os toca claudicar por el Bernabéu.

#1397 Claaaaro. Luego decían que era una excusa decir que el Madrid estaba con 7 titulares lesionados buena parte de la 1ª vuelta, y ahora empezáis a soltar estas perlas.

B

Vereis el A9 A final de temporada Guardadlo

Duqueza

#1371
yo te respondo
en la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T

#1405 Esta en el barsa movil alias A4

M

#1362

Y lo dudabas? la película esta la he visto yo ya... el Barça llegaba sin confianza y eso se nota en momento como en el 2-3 ke no ha apretado... se ha relajado, como respirando aliviado con ese gol del 2-3. Y eso pasa por el agobio propio del bache ke lleva... no ha tenido la cabeza fria para saber ke ese momento el donde más debía apretar. Y el Calderón es el estadio ideal para ke al Barça le cueste ganar.

Una vez el Barça gane 2 o 3 seguidos de nuevo ahora, la cosa volverá a la normalidad, y el Madrid en los 2 o 3 próximos partidos va a pinchar.

Ahora, con estos 4 puntos, el Madrid se va a cargar un poco de presión extra, porke pasan de tener algo perdido, a verlo alcanzable y ahí pecarán.

Está todo bajo control, no hay problema culés. :D

Li0nheart

Bueno por lo menos nos quedan 13 dias de lideres xD

#1409

La diferencia es que el madrid usa fuerza y garra que contra equipuchos te sirve para ganar y que si vas por ejemplo 0-1 te lleves el partido.

El Barcelona necesita siempre hacer un gran partido para ganar.