LFP: Jornada 25ª

GrimMcSlam

Q exagerados sois joder XDDD

P

Ibrahimovic esta dejando q desear bastante este 2010

V

Jajajaj estos que vienen a decir que Ibra es un cono..madre mia.

-S17-

Ya estais sufriendo los cules? ha vuelto Gaspart a ser presidente?

yiyi

Joder el Juanma Lillo pedazo de entrenador, nunca habia visto hablar de el, pero menudo fiera, a que equipos a entrenado?

PD: #273 estas enfermo tio, le dices de todo a Guardiola, Alves y Puyol, y defiendes a Ibrahimovic

Masackre

Yo antes de ficharl a Ibra me parecia un buen jugador, pero vamos ahora que ya lleva un tiempo se ve a leguas q no pega ni con cola con el estilo de juego del barça.

El barça necesita un tio que presione a cañon y que sea un killer nada mas, la tecnica ya esta en el centro cel campo.

V

Messi lleva varios partidos en plan de no moverse ni una mierda y todo al pie. Ahora podia llegar al pase de IBra y lo deja pasar maldito bastardo.

Koketso

CESION CLARISIMA

/Nekr0 off

JosE_Arcadio

me sta gustando mucho touré

Kenny

#273 ¿Pones a parir a todo bicho viviente y no a Ibrahimovic que no se pispa de una xD?

Yo ya nose si estas diciendo las cosas en serio o en broma xD

V

#275 Ojo estoy enfermo por criticar la accion que nos costo un gol por dos despiste de niño de 7 años y luego por criticar la tonteria del entrenador expulsado...claaro claaro.

#280 Si no le llega ni una mierda de balon. Digo las cosas con un cabreo del horror.

B

Cono si te vas de uno te pongo en mi avatar

Inv_Chotera

Para ser un yentelman le expulsan muchas veces

btomAN-

#278 JAJJA xdddddddd

btomAN-

esta jugando con fuego el almeria xd el gol del barça se mascaaa

ArKan0iD

VAYA PUTA MIERDA DE PARTIDO POR CULPA DEL ALMERIA JODER, NO HACEN NADA ostias.

Kenny

#277 Yo el problema que veo hoy en dia de Messi, es que esta emperrado por jugar por el centro, les salio perfecta la jugada en el Bernabeu, pero ahora nose si es cosa de Guardiola o que a Messi le suda la polla todo y hace lo que quiere, pero se pasa los partidos por el centro.

Messi donde hace daño es cojiendo el balon en un extremo y que le haga el horror al lateral, no en medio, donde tiene 2 centrales y 2 mediocentros minimo apretandole, que es bueno, pero no tanto joder xD

V

Pero donde me va el Ibra que tiene el balon para darle de mocha y se aparte? jodido inutil partete los cuernos por meter el gol..no la empujes como siempre!

weeheee

La verdad que el Zlatan de principio de temporada , no tiene naaaaaaaaaaaaaada que ver , con el de ahora.

Son como el dia y la noche !_!

Koketso

a este paso el almeria no dura mucho parecen de 2ªB defendiendo en el area pequeña

Kr4Zy

adoremos al todo podderoso ibra, el superdelantero q tira 100000 desmarques por partido, que nunca para el juego, que remata todas, que de 2 remates mete 10 goles no te jode...

Kenny

#281 Tampoco se mata por buscarlos precisamente.

Que si a EtoŽo no le llegaban, otra cosa no, pero el cabron corria como un negro y nunca mejor dicho.

mecmec

Yo no se que manía tienen de sacar las faltas en corto y rápido, cuando un pepinazo de Ibra/Alves sería mucho más útil...

Xavi tirando faltas tampoco me gusta nada, las puede colocar bien, pero no tiene una mierda de fuerza, lástima que no este Marquez para chutarlas.

soulsville

cOnOhmovic

GrimMcSlam

Increíble lo del árbitro joder...

Que ascazo.

Tuskus

Ostia,esta falta es de broma xDDDD.

JosE_Arcadio

que cinturita tiene xavi

me encanta!

estará contenta su novia

V

Buah chaval que alguien meta una patada en los cojones al tronco sueco...

#297 Menos mal que con algunos comentarios me descojono..xk lo k estoy dufrie3ndo hoy...GL

vicka

Buena falta arbitro, sigue asi que al final meten un gol de falta tranquilo.

urrako

Algunos estais siendo muy catastrofistas, creo que el Barça acabará ganando, al menos empatando. No obstante en los últimos partidos está pasando por dificultades, pero creo que el equipo y el entrenador tienen margen de confianza. Así que algunos no deis las cosas por perdidas de la forma en que lo haceis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS