grande xabi alonso!!
Demasiados factores contra los que tiene que luchar el Barcelona cada partido. Lo de los árbitros ya es algo que es que ni sorprende, porque te acabas acostumbrando, pero encima ya van dos partidos seguidos que al personaje arbitral de turno se le une una mala suerte inaudita. Cuando está establecido que tienes que pinchar, es que tienes que pinchar, y puede haber alguna excepción, como la semana pasada, pero ya dos excepciones seguidas es demasiado. El árbitro debe pensar: "Joder, ya en la segunda parte van perdiendo 2-1, les expulso a uno para que no controlen el partido y aun así acaban el partido con un 70% de posesión y empatando, qué tengo que hacer para que pierdan?" xDD
Y por cierto, que decían al principio del partido en GolTV que los del Almería se quejaban de que cuando llegaron al campo habían más aficionados del Barça que del propio Almería. No me extraña, porque, con todos mis respetos, menuda mierda de equipo. Entiendo que hayan más aficionados del Barça, porque si soy del Almería y pago 100€ para ir a ver a mi equipo y los veo encerrados los 90 minutos en el área incluso jugando con uno más, es como para hacerte del Barça xD
partido lamentable de Xavi e Iniesta, pero malo malo. Messi en su linea
Dentro de lo malo, se ha sacado un empate
jajajaja el Sevilla ganando menudo recital de perdidas de tiempo con Capel y Navas a la cabeza vamos a disfrutar.
De todas formas, a final de temporada cuenta el golaverage individual no? no el general
Lo digo xq Capello ganó la liga empatado a puntos con 20 y pico goles menos
El Barça podía haber ganao, pero llendo tan justos d plantilla, si se t pone cuesta arriba un partido como hoy pues t pasa esto. Se está notando mucho q Iniesta no está bien. Milito CRACK!
Bueno si pierde hoy el Madrid, me hago socio del Atletico y me voy con KuS hacer señales de humo en el Manzanares.
El destino está establecido y el partido acaba de empezar. Tarde o temprano aparecerá el que imparte injusticia