LFP: Jornada 25ª

GrimMcSlam

Joder... pita algo Iturralde cabrón!!!

M

CR se esta meando en toda la defensa del sevilla una y otra vez.

Masackre

Menudo partidazo!, el Palop si que es un santo!, da una seguridad que flipas no se le escapa un balon.

vicka

Que cambien a Kaka' de una puta vez es vergonzoso como se borra este tio en los grandes partidos.

Barbaroja creo que mañana le nominan en los Oscar a la mejor mujer Barbuda !!!!!!

M

De momento el mejor del aprtido CR por parte del madrid y Palop por parte del sevilla

ArKan0iD

el mjp es de cristiano o palop, no hay mas xD

Exxel

Hmm estupendo, 0 remates del Sevilla, 0 paradas de Casillas, la de dios al contrario... 0-1 xD

Mysterio619

El Sevilla cada vez echandose mas para atras :S

MaLaBeSTia

la semana pasada ya lo subieron por las nubes a kaka los de marca y as,y todo era un humo infumable.es un Pkt

JamesDuke

BAÑO. A ver si hay un poco de justicia y se llevan los zerdillistas la goleada que se estan ganando a pulso

btomAN-

vaya con palop colega xdddddddd

penetration

que malo es iturralde maldito hdp

#820 baño?
si tenemos mas posesion, y hasta el minuto 30 no habeis hecho nada practicamente, forofo.

JiMmY

Me cago en la puta, pincha el Barca y no lo estamos aprovechando JODER

GrimMcSlam

Q venga ArcheR ahora a hablar de injusticia en el fútbol, por Dios!! XDDDDD

cabron

La primera media hora ha sido un coñazo, pero los últimos 15 minutos el Sevilla no ha existido, y el R. Madrid no va ganando por la cagada de Kaká y por que Palop lo ha parado todo.

A ver como siguen en la segunda.

soHe

Cristiano ronaldo hace lo que quiere, palop partidazo

GrimMcSlam

Otra q ha sido clara ha sido una patada al aire de Higuaín a rechace de Palop :(.

Venga, q esto lo remontamos joder... cuantas veces ha tirado el Madrid??.

ArcheR

#824, me estás comparando ésto con lo del Almería - Barcelona? Aquí el Sevilla al menos deja a dos jugadores por delante de la línea del mediocampo, el Almería directamente se colocaba con 10 en el borde de su área y Piatti por detrás del semicírculo del mediocampo, amén de que, jugando con uno más, seguían exactamente igual.

Vamos, es que quiero pensar que lo has dicho de coña xD

KuS

Lo lógico sería que el Sevilla "jugando" así se acabe llevando un saco... pero a ver que pasa.

Loker

Si seguimos asi tiene que caer el gol joder :\ por cierto, vaya con F.Navarro menudo asesino

Y estos del sevilla estan tirados en el suelo cada 2x3 xDDD

AoShi

Joder que suerte xD, no ha habido nada más que el gol en propia de Xabi y el acoso del Madrid en la primera parte. Pero ya se sabe... perdonando así nos vamos a comer una mierda xD.

Por cierto, a alguien más se le han puesto los wevos de corbata cuando ha salido a calentar Raúl como posible recambio de CR? xDDDD

weeheee

Es de total verguenza ver como ha salido el Madrid , con una parra tamaño XXL , y para colmo , Arbeloa se duerme teniendo a Navas en frente.

Despues del gol , al Madrid le ha entrado las prisas y la hiper excitacion y querian llegar arriba con tan solo 2 o 3 pases ,aunque luego por el minuto 35 o asi , han empezado a tocar mas.

Arbeloa por ahora no me esta gustando nada , ya se sabia que no era un lateral de ataque , pero joder, cada vez que llega a linea de fondo , se le baja la persiana enseguida :.

Ahora lo peor de esto esque cambiar a Arbeloa por Guti y Marcelo se volvera a enfrentar a Navas , vamos tenemos un show asegurado.

PD : Hemos elegido un buen dia para estar fallones ¬¬

urrako

¿Pero tan mal os sentó a algunos empatar contra el Almería que venís aquí con: "vamos Sevilla, dales en la p. boca, o gol hahahahahaha"?

Patéticos, no lo siguiente. Espero que le Madrid gane sólo por joder a lso listos que vienen resentidos de su equipo.

-Orb-

Dios mio Palop está parando todo me cago en su calavera xD

Si seguimos asi el gol tiene que caer ya para el madrid, es una suerte que no vayamos como minimo empate en este partido.

kikonazoo

Hoygan, que Palop lo ha parado todo pero es lo que tiene si tiras al muñeco :S

SuGaRaY

#833 Perdon? Mira unas paginas atras como se han celebrado mas los goles del Almeria que los del Barcelona, por dios xD

vicka

Que paradas de merito ha hecho Palop ? el mano a mano con Marcelo las demas todas al muñeco no me jodas hombre, si tiran como mariconas los del Madrid.

andresito90

san palop, se sabía xD

navas le está dando una a arbeloa...

veo a CR muy acelerado, cada balón que coge quiere que termine en gol :S

btomAN-

#832 es lo q tiene si Arbeloa es LD y juega de LI. Tan simple como eso, una cosa es q cumpla, pero no tampoco le pidas florituras.

1 comentario moderado
Tema cerrado