grande Drago y Casillas mas menuda tragada jajaja
quien sigue diciendo q x.alonso es bueno???
joder que hdp, se mete un gol en p.puerta y deja pasar el balón tapando a casillas
sere oportunista pero el cabron falla siempre en jugadas decisivas o en partidos importantes
mas que casillas es xabi alonso q no salta pensando q casillas la coge, y casillas espera q xabi alonso despeje xd
No se que deciis de casillas si no es su culpa xD Xabi no hace nada por despejarla xD Un simple malentendido entre los 2 que acaba en gol ^^
Me voy a pegar una borrachera esta noche que mañana me encuentran muerto en la carretera menuda panda de hijos de puta ojala se mueran todos.
Casillas hijo de puta.
Jajajajajaja San Casillas xDDD. Pero tranquilos, que seguro que seguirá siendo titular de España, y Valdés no irá convocado...
Bueno que prefieren perder este o el del Lyon? aveces no vienen mal estos partidos.
Pa que coño quita a Lass? porque no quita a KaKa o Xabi Alonso?
Yo no creo que sea culpa de Casillas, parecía que la iba a coger Alonso y al dejarla pasar ya le ha pillado desprevenido. Desde luego Alonso ha estado bastante mal ahi, a menos que tu portero diga algo no puedes hacer eso.
Joder, al final el empate le va a servir al Barça y todo xD
pero es que la culpa es de x.alonso que la deja pasar y a casillas no le da tiempo a reaccionar cojones... casillas siendo manco es 1000 veces mejor que valdés
y sergio ramos otro partidito que se esta cascando de cojones...