LFP: Jornada 25ª

kun294

grande Drago y Casillas mas menuda tragada jajaja

cabron

pero que coño xD

B

san casillas

T

quien sigue diciendo q x.alonso es bueno???

joder que hdp, se mete un gol en p.puerta y deja pasar el balón tapando a casillas

sere oportunista pero el cabron falla siempre en jugadas decisivas o en partidos importantes

rodsir

san iker

aDryur

#867 ?

No me lo puedo creer, por primera vez Pellegrini ha echo bien los cambios ALELUYA!!

T

Que bien la ha puesto Drago, vaya golazo.

Waspa

casillas y su temporadon :¬¬:

Santii

mas que casillas es xabi alonso q no salta pensando q casillas la coge, y casillas espera q xabi alonso despeje xd

kiLLoSaMa

Pobre Casillas, X.Alonso le ha hecho todo el lio

eDuAr

La culpa es de la defensa mas que de Casillas,vaya gol

Andy

con patatas xddd

ArKan0iD

No se que deciis de casillas si no es su culpa xD Xabi no hace nada por despejarla xD Un simple malentendido entre los 2 que acaba en gol ^^

vicka

Me voy a pegar una borrachera esta noche que mañana me encuentran muerto en la carretera menuda panda de hijos de puta ojala se mueran todos.

Casillas hijo de puta.

SuGaRaY

Casillas, el que nunca falla.

#886 No te quepa la mas minima duda.

Josepanaero

Jajajajajaja San Casillas xDDD. Pero tranquilos, que seguro que seguirá siendo titular de España, y Valdés no irá convocado...

GrimMcSlam

Joder...

Casillas q te ha pasado?.

PalesTina

#855 si te sirve de consuelo... aunque el barça no perdio xD

vz16

grande iker, pasando por un gran momento de forma si señor...

pkjn

No se como le echais la culpa a casillas.

eDuAr

Bueno que prefieren perder este o el del Lyon? aveces no vienen mal estos partidos.

Pa que coño quita a Lass? porque no quita a KaKa o Xabi Alonso?

jGcz

Yo no creo que sea culpa de Casillas, parecía que la iba a coger Alonso y al dejarla pasar ya le ha pillado desprevenido. Desde luego Alonso ha estado bastante mal ahi, a menos que tu portero diga algo no puedes hacer eso.

Joder, al final el empate le va a servir al Barça y todo xD

Waspa

Sobretodo partidazo de X.Alonso encima con golazo :palm:

Tuskus

#886

El oportunismo en estado puro.

GrimMcSlam

Esa es de Casillas joder...

vicka

Viendo la repetición Barbaroja es un personaje de lo mas grandes que han pisado el Bernabéu.

AlejaaaN1

me habia desconetado la tele pero go voy a enchufarla!

T

pero es que la culpa es de x.alonso que la deja pasar y a casillas no le da tiempo a reaccionar cojones... casillas siendo manco es 1000 veces mejor que valdés

y sergio ramos otro partidito que se esta cascando de cojones...

kun294

Viendo la repeticion claramente la ha cagado Alonso, y en los 2 goles

D

Como que grande iker??? pero si es culpa de xabi.. que cojones.

PD: Por favor, mandemos una carta masiva para que vengan a kaka y a xabi alonso. No valen ni para tomar por culo.

Tema cerrado