LFP: Jornada 25ª

T

#946

que haya metido un gol cuando el saque de esquina de vdv es medio gol no le salva del partido de mierda que se esta cascando o si?

ah claro, que tu eres raulista, eres de los que si meten un gol aunque juegue como el culo ya ha hecho un partidazo

y con x.alonso 3 partes de lo mismo, se ha metido un gol en p.p y el segundo no ha metido la cabeza y casillas se lo come

en vez de grim te voy a llamar inda2

GrimMcSlam

#954 Y unos cojones patético.

#961 Q ha hecho mal Ramos en este partido, a ver?? Dime solo una cosa.

B

Hacia tiempo que no veía al madrid jugar así de bien

vicka

Venga a tomar por culo al palo joder.

M

DIOS QUE PARADON DE PALOP DIOS PUTO PIPITA QUE GRANDE ERES

EDIT: Fail, palop no la toca

SkalS

Grim, Ramos esta como el culo.

#952 Una cosa es subidon, y otra que un tonto empieze a insultar a cules y a jugadores, enfin si es que siempre teneis que mirar el reflejo blaugrana colega xD

PD: Lo digo por los macro-forofos rollo NoSFeR. Que no saben animar a su equipo sin insultar a otros, enfin xDDD

GrimMcSlam

Pues para mi está jugando de puta madre.

M

estos partidos SI QUE DIVIERTEN

Ocasiones de gol

Madrid: 12

Sevilla: 2

Por si viene alguien diciendo que es injusto o algo asi xDD

T

Mira Grim, otra cagada de x.alonso en el area pequeña, eso también es de buen partido suyo? aunque luego de 5 pases buenos en el centro del campo?

y ramos, no ha dado 1 pase bien, el pase que le ha dado albiol en la frontal del area que se lo ha regalado a navas y un 3vs3, ni un puto centro al area, todos se ha pasado 3 pueblos, y perotti le ha meado bastantes veces por la banda, esta apollardado aunque ahora se le ve un poco más metido en el juego

no se tú, pero para mi eso no es hacer un buen partido ni él ni x.alonso, ni kaká, ni arbeloa, ni marcelo de interior, incluso albiol ha tenido un par de pifias...

vicka

#966 A bueno yo decia lo de la sobrada del mejor equipo del mundo, de los insultos no digo nada xdd.

Venga venga el 3ro joder y pongo en el balcón la bandera de los US !!!!

kamiQazy

GUTIERREZ, nada más.

GrimMcSlam

Perotti no se ha ido ni una puta vez de Ramos, eso para empezar.

Ha metido un gol y ha estado a punto de meter otro. Además de una asistencia a la q Kaká no ha llegado.

Q ocasiones ha tenido el Sevilla joder??

Edit: Esto es increíble.

3 palos joder. 3!!!

SkalS

#970 Es que lo han posteado como contestando a lo que te he comentado :P

KuS

Y oooooooootra al larguero :O

NoSFeR

me meo en todos aka Higuain

P.D: Higuain sin Xavi y sin Iniesta se esta hartando, luego llega a la seleccion y tm moja...messi?

LoSKo

Dios santo lo que esta fallando el Madrid, y que bueno es Higuain xD

vicka

Al palo joder que puta flor del Sevilla.

Guti BALON DE ORO.

ToKoR

y otro larguero me kawen diossssssssss

kamiQazy

NO-PUEDE-SER

aDryur

Meter ya cabrones que me va a dar un infarto me cago en la virgen!! :(:(:(:(

kiLLoSaMa

GUTI DIOS

pkjn

Y VA A SACAR A RAUL !WHAT!

Mysterio619

Tranquilos todos...entra Raul

KuS

Gutirado Peluca de Oro ya!!!!

Captain Newfish al rescate!!!!!!!

D

GUTI SELECCION!

Si mete eso CR9 le hago una estatua en mi casa.

GrimMcSlam

Q malo q es Guti eh???.

vicka

JI EVERIGÜAN I ALGUAYS RETURN COMO EL TURRON.

ToKoR

sale raul xD

T

Mirar que yo siempre lo he dicho, a mi VdV no me parecía jugador para el Madrid y Guti es un jugador inconsante, pero ha sido entrar ellos y el Madrid esta jugando dpm

a ver si para la vuelta vs el Lyon se da cuenta y los pone de titulares joder, si Guti esta medio fino el Madrid le cose al Lyon, y no es necesario meter dos pivotes ni un lateral reconvertido a interior y otro lateral para cubrir una banda

MaLaBeSTia

no se que veis,ese paso lo doy con la polla...mas facil imposible

Tema cerrado