LFP: Jornada 25ª

AoShi

Que exagerados por Dios xDDDDDD, será q no estamos acostumbrados a la épica jaja xDDD

SkalS

#1065 Si, empezad así, y el zasca del año pasado otra vez, o eso, o en Champions, una de dos ;)

Pienso como #1110.

joseph-

#1109 Con ese comentario dais por hecho que ya la habeis ganado verdad?

AlejaaaN1

Solo decir que desde luego cada vez que veo al madrid juega siempre pero siempre con la suerte.

I

Grandes joder, nunca habia visto un equipo ir 0-2 habiendo tirado UNA VEZ en total. Este partido en condiciones normales era de 4-0

M

para mi al madrid lo que le faltaba era motivación

Ahora creo que van sobrados en ese tema con victorias como la de hoy

Petrum

No soy del Madrid pero he disfrutado de un PARTIDAZO, de los pocos partidos que me han puesto los pelos de punta sin apoyar a ninguno de los dos equipos, da gusto ver un futbol asi.

M

#1114 SUERTE? ME ESTAS DICIENDO QUE EL MADRID HA TENIDO SUERTE?

Por cierto Liga española >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Liga inglesa. Tú no ves un partido de estos en la liga inglesa ni muerto.

B

Esto es el Real Madrid. SANGRE.

Jugando con la mentalidad de los últimos 20 minutos, ni tiqui-taca, ni Brasil de los 50 ni villarato que se precie. Ahora a por el Lyon.

Ch3yN

joder, HALA MADRID!

Dios mio estaba temblando GRANDE VDV!!

Y los que hablais de arbitraje sin comentarios. Victoria merecidísima del RM, Higüaín no ha tenido su noche y los putos palos han salvado a Palop.

si hay algo reprochable es la que se ha comido casillas y el gol en propia.

Hoy puedo estar ORGULLOSO del REAL MADRID.
Ta lué!

B

Joderrr me cago en la putaaaaaaaaa que partidazoooooooo !!!!!! Con lo de raúl me he cargao una silla xDDDDDDDDDDD

Menos mal que ha venido DIOS aka Van der Vart para poner orden aquí joder O.o JUGÓN !!

StEaMoNeR

LIDERES :D

M

#118 Pues claro el madrid solo ha tirado 28 veces y 17 a puerta y el Sevilla 1 tiro a puerta

QUE SUERTE DIOS MIO!

FreemAN-

PARTIDAZO del Real Madrid ante todo un Sevilla. No destaco a nadie en especial, todos han estado bastante bien de centro del campo hacia adelante, excepto Alonso.

sk_sk4t3r

Impresionante.

Tanto le costaba a Pellegrinni poner a VdV desde el principio y mandar a Lass al puto banquillo??? Es que...

Ni que decir que el resultado es totalmente injusto, lo normal hubiera sido 6-0, como minimo.

Lo de Raul no tiene nombre xDDDDDDD

HALA MADRID!!!

iLoGik_LSD

Si alguien ha tenido suerte en este partido a sido el sevilla claramente.

Y que asco de iturralde todo acojonado.

punish

#1114

suerte dice, suerte la del sevilla un tiro a puerta un gol jajaja, o suerte la del sevilla tb 4 tiros al larguero del madrid, me vas a decir q el madrid ha ganado por suerte? ja ja y ja

anda y vete a la cueva alejannnn

D

NO VI LO DE RAÚL COÑO xD

niteR

VAN DER VART.

Un tio que tenia pie y medio fuera del Madrid y que lleva una temporada excepcional.

No hase falta desir nada mas.

PHOBOS

Antes a Higuaín se le endiosaba por sus goles claves y su flor en el culo. Hoy ha desmotrado muchísimo sin marcar gol (evidentemente ha tenido mala suerte en este aspecto)

afketo

si joder siiiii, puto rauuuul..

DARk

como tengamos los mismos errores en champios, gl..

1 comentario moderado
B

A todo esto, GUTI-VDV EL MIERCOLES SÍ O SÍ

Sinonimo

Sera lo único que celebréis esta temporada.

Visca el Barça!

AuL3

PARTIDAZO del madrid con mayusculas desde k desperto del letargo del principio de la primera parte. El sevilla k aunke domino al principio solo metio 2 golpes por 2 cagadas de Xabi Alonso... x el resto espectacular 2º parte y Pellegrini k se piensa k juega en el Villareal sacando a gente para cubrir a Navas y no se de cuenta k esta en el puto Real Madrid., al menos reacciono pronto con el 2º del Sevilla y remontamos ! Victoria importante lideres! y el ekipo con confianza pa jugar contra el Lyon ! a ver si hay suerte !!!!

Guti Vdv :L

vicka

Espero que con este partido Pelele se de cuenta que Lass sobra como una mierda en el Madrid, tienen que jugar con los que tienen calidad para meter palos que se ponga Barbaroja.

V

#1135 callate primo, que habeis empatado gracias a messi, me daria verguenza.

AlejaaaN1

Si, el Madrid en todos los putos partidos tiene suerte pero en todos y el que diga lo contrario es porque es un cegado del Madrid igual que digo que al barça aveces le favorecen los arbitros

y para mi siempre me ha gustado más la inglesa que la española

M

Hacia MUCHISIMO tiempo que no veía al madrid jugar como ha jugado hoy a partir del 20' de la primera parte. Pero muchísimo tiempo eh. Ha jugado un PARTIDAZO con todas las letras. Mención especial a:

  • Higuaín, abriendo espacios con desmarques contínuos.
  • CR, en GOD mode.
  • VDV, TE QUIERO TE QUIERO
  • KAKA A TU PUTA CASA HIJO DE LA GRAN PUTA.
  • RAUL VETE A TOMAR POR CULO
Tema cerrado