Soy lendoiro y pido que el depor juegue todos los partidos el sabado a las 6 de la tarde...
Sigo pensando que Guardado podría estar en un equipo de Champions tipo Sevilla,Valencia e incluso Barça por no hablar de Premier,Calcio o Bundesliga...que crack
¿No va a haber link de goltv today? Estoy malo joderrr y paso de salir al bar, esperemos victoria fácil de barça y hoy me da que el Madrid gana, suerte hoy para todos.
Alfin!!, Busquets al banquillo, go Touré.
Me gusta la alineacion, milito esta rindiendo bien, iniesta en el centro del campo, y Toure de mcd, va aprendiendo guardiola parece.
#138 Pues yo no veo tan mal esa mentalidad, es mas, no me disgustaria nada que tambien se diese en España y se pensase tambien en la Selección, y que lo hiciesen los clubs el intentar "cuidar" o "preparar" a los jugadores para llegar frescos con la Selección. Y esto lo diria aunque Villa, Xavi, Iniesta, Casillas, Pique y compañia jugasen en mi equipo ojo xD
Pero esto es España y vamos, ya sabemos como esta la cosa xDD
#140 Ya puede meter Senna 27 goles en la final, que a dia de hoy cualquiera que niege que el futbol de la roja es el mejor del mundo gracias a jugadores de España, es sencillamente imbecil.
toma ya primera alegría de la tarde, gana el depor pierde el tete, a ver si bajan a segunda!!
a ver si ahora el ALM me da la segunda alegría y hace que el barsa pinche, aunque lo veo difícil xDD.
easy pal barsa este partido.